Modem adsl

Cerrado
Labradaorozco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 17:08
solcley Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 18 oct 2013 a las 17:36
tengo un Módem ADSL y conexión analógica. ¿como puedo configurarlo para usarlo o tengo que usar otro dispositivo?

1 respuesta

solcley Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 60
18 oct 2013 a las 17:36
Hola amigo buen día! debes especificar mas tu caso, sin embargo te diré algo debes especificar si es un router o un modem decir que modelo es y cuando te refieres a internet analógica es alámbrica...pues si es un modem agarralo en tu mano voltealo,por debajo debe tener una etiqueta en la que debe decir la direccion ip del aparato mismo, es decir su puerta de enlace predeterminado por orto lado si no esta allí la puedes averiguar teniendo el aparato predido y conectado a la PC co la internet y todo listo precionando el boton de inicio y el boton R al mismo tiempo, lo cual hara que te salga un recuadro detro del cual escribiras CMD, asu vez saldra otro cuadro esta vez negro dentro del cual escribiras ipconfig y le das enter,apareceran una serie de dato entre los cuales estara la PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA esa numeracion la anotas en el buscador de tu preferencia y te saldra un cuadro en el que te piden el nombre del administrador y una contraseña que por lo general son o es admin admin intenta en mayusculas tambien, antes de todo esto resetea el aparato mientras esta prendido es un placer ayudar
0