Denunciar

Eliminar virus acceso directo USB [Cerrado]

Haz una pregunta Natuchka 1Publicaciones jueves, 17 de octubre de 2013Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 12 sep 2015 a las 23:20 por krlosbeta0217
HOLA MIS PROBLEMAS SON: 1° NO PUEDO BAJAR EL ANTIVIRUS QUE DISTE XQ ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE.
2° PONGO A MI NOTBOOK PENDRIVE O MEMORIA EXTRAIBLE Y ME APARECE EN ACCESO DIRECTO. TENGO DESCARGADO VARIOS ANTIVIRUOS COMO MICROSOF SEGURITY ESSENTIALS (EXAMINA PERO NO ENCUENTRA NADA), MX ONE ANTIVIRUS(CUANDO PONGO EL PENDRIVE O LA MEMORIA EXAMINA Y ME DICE QUE HAY VIRUS PONGO ELIMINAR Y CUANDO ABRO SIGUEN ESTANDO LAS CARPETAS CON ACCESO DIRECTO), Y EL ULTIMO ANTIVIRUS ES EL USB RECATE 8.4 QUE SI ME ELIMINA LOS ARCHIVOS. PERO PASA UNOS MINUTOS Y VUELVE A APARECER LAS CARPETAS EN ACCESO DERECTO... Y YA NO SE MAS HACER... 3° LO PEOR ES QUE DENTRO DE LA NOTBOOK NO HAY CARPETAS EN ACCESO DIRECTO... NECESITO AYUDA POR FAVOR...
Vota
+8
plus moins
Eliminar virus de accesos directos en USB

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+7
plus moins
ejecuta antispyware en modo seguro o cualquier otro antivirus en modo seguro , es la forma correcta de eliminar virus.
Vota
+0
plus moins
aqui LA solucion gratis : http://www.es.usbfix.net/2015/01/como-eliminar-el-virus-de-acceso-directo-usb/
Vota
+0
plus moins
usb fix en modo seguro.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!