Mi PC esta muy lenta y me pide presionar F1 para continuar Ayuda

Cerrado
paoloshovet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 03:52
Ferchys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 04:55
Mi computadora me pide presionar f1 y cuando ya ha cargado esta muy lenta no me habre programas ni el buscador hasta tarda demasiado cuando preciono inicio y he querido formatear y no deja inserto el disco, bootea perfectamente pero cuando selecciono el sistema operativo que deseo instalar y le doy siguiente me manda un mensaje que no me permite continuar.... ayudenme por favor...agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar..
Consulta también:

1 respuesta

Ferchys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013
17 oct 2013 a las 04:55
Deberías tratar de abrir tu antiviirus y darle un scan super profundo, ehm y si no pues llévala con un técnico, si me dices de donde eres puedo recomendarte uno buenísimo :) saludos!
0