AGE OF EMPIRES 2 ONLINE RAPIDO Y FACIL

Cerrado
-MARTO- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 06:13
shadow987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 23:19
- Hola. Juego AOE2 a través de Gameranger y busco hacer un grupo de unos cuantos jugadores habituales para no tener que estar buscando horas una sola partida que no sea un abuso por parte de los "profesionales" que abundan de este juego.

-Para gente española o latina, que sean mayores de 18 años.

- Uso de raid call para poder hablar durante las partidas ya sea de "boludeces" o de la estrategia mientras se juega.

- Cuanto peor jugador seas, mejor, pues un pro no estaría a la "bajura" del nivel de los que jugamos para divertirnos y pasar un buen rato y desequilibraría todo.

- Si te interesa puedes ponerte en contacto entrando en "raid call" y buscando la sala: 6715804 que de momento carece de contraseña pero es 100% privada, tal vez coincida que estoy ON.

- Tambien puedes agregarme directamente como amigo en "GameRanger" buscando el nick -MARTO-

Un saludo a todos los viciad@s!!
Consulta también:

1 respuesta

shadow987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 4
5 may 2016 a las 23:19
Hola, ¿cómo encuentro "raid call", la verdad ya tengo instalado el programa pero no veo esa opción y quiero jugar porque también soy inexperto en ese tema. Gracias
4