Haz una pregunta Denunciar

Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios [Resuelto/Cerrado]

jpipas - Última respuesta el 29 jun 2010, 14:31
Hola,
TENGO UNA ACER ASPIRE 5520 PERO DE LA NADA SE EMPEZO A RESETEAR, YA NO ME CARGA NISIQUIERA EL BIOS Y SOLO PARPADEA EL BOTON DE ENCENDIDO Y NO PASA DE AHI. SERA EL BIOS Y COMO LO FLASHEO.
ALGUIEN AYUDEME .
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+65
moins plus
tambien tenia el mismo problema con una acer aspire 5520.

un dia mientras la maquina estaba trabajando de pronto aparecieron rallas y la imagen se distorciono, despues cuando la apage y volvi a encender cada 3 o 4 segundos se reseteaba.
La casusa de esto radica en que nvidia fabrico chips defectuosos y por infortunio el 7000m que trae la aspire en cuestion es uno de ellos, de hecho nvidia esta demando en Estados Unidos por ocultar esta informacion.
El problema con el chip es que sufre de sobrecalentamiento debido a que usaron un substrato inadecuado en su proceso de fabricacion, con este sobrecalentamiento y con el uso comun de la laptop en un lapso mayor a 365 dias este chip nvidia se desolda causando el problema.

Gracias a los que postearon la solucion puesto que si funciona.
comento lo que su servidor realizo.

1.- retira el mother board de tu aspire
2.- retirale el disipador termico
3.- retira el cpu
4.- cubre con algo adecuado la base de plastico del cpu
5.- pon una moneda de 2 pesos sobre chip nvidia y sobre esta un foco de 100 watts por un tiempo de 10 minutos.
6.- despues con la limpieza adecuada vuelves a poner pasta de silicona disipadora o ceramica de plata o cualquier sustancia disipadora de calor sobre el chip nvidia y el cpu.
7. pones el disipador de calor
8.- armas la maquina , la conectas la enciendes
9.- y tu maquina revivira de la muerte.

lo que sucede es que con este proceso vuelves a soldar los puntos que con el tiempo y el sobrecalentamiento del chip nvidia se habian desoldado.
Pero que quede claro que la causa principal de esto es nvidia , de echo sus acciones cayeron 30% al darse a conocer que nivida intenionalmente oculto la falla de diseño en sus chips.
Si te das cuenta ahora acer compro ATI Radeon.

saludos.

saludos.

nhklok- 14 dic 2009, 23:05
Muchas gracias por la info compa, segui sus pasos al pie de la letra y tal como dijera el Dr Frankenstein
!It's Alive! jajajajajajaja
Método que funciona al 100%
eego.system- 23 abr 2010, 03:05
eego.system hola hola que tal amigos les saludo desde Guatemala el país de la hermosa primavera. Problema Solucionado.

Pues les cuento que gracias a las recomendaciones de cesarmethal he logrado solucionar mi problema con la Acer Aspire 4520 de mi hija que ya me tenia loco. les cuento que hice exactamente lo mismo que se sugiere con la unica diferencia que primero calente durante 3 minutos con una candela la moneda de un Quetzal y luego la coloqué sobre el chip nvidia durante 10 minutos con el foco encendido y realmente se soluciono el problema. Ahora ya puedo seguir trabajando tranquilo en mi lap top sin que mi hija me la este quitando jajajajajajajajajaja.

GRACIAS bye bye.
chispa- 5 may 2010, 17:31
gracias por la recomendacion para solucionar el problema, te pasaste no se como
averiguaste,el hacer esto.
cada dia se aprende algo nuevo.
gracias.
mestizox 2Publicaciones lunes, 24 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Última intervención - 24 may 2010, 20:33
Hola cesarmethal, otro al que le funciono'el truco, gracias. Lamentablemente despues de conseguir resucitarlo he estado un mes intentando buscar la manera de refrigerar el maldito chip, pero hasta con un ventilador adicional que funciona continuamnete no baja de 72 grados, y ahora ha vuelto a petar estamos como al pricipio. ¿Alguna sugerencia de como refrigeralo? ¿debo repetir el proceso de la moneda?
Muchas gracias
Respuesta
+45
moins plus
mira yo tube ese problema y t habra pasado al actualizar la bios k t habra dado un error
yo tras darm mil vueltas x veintemil foros encontre una herramienta k te crea un usb de rescate de la bios para el acer 5520

pepnik- 4 jun 2010, 22:01
Y por qué no dices el nombre de la herremienta? Ya salistes del problema y todo resuelto, no?
corsel2000- 25 jun 2010, 18:42
K imb..sil para responder , estamosa aki para dar soluciones y no decir mentiras si no vas a decir como lo resolviste no te molestes en escribir tonterias
alex_padaguan- 29 jun 2010, 14:31
aki tienen tmbn un tutorial:
http://nokiaware.wordpress.com/...
Respuesta
+5
moins plus
OTRA COSA QUE INVESTIGUE ES QUE ES MUY COMUN QUE ESA ALMOADILLA (PARA QUE EL TECLADO NO VIBRE LA PONEN), ES MUY COMUN QUE CON EL SOBRE CALENTAMIENTO DE LA LAPTOP SE DESGRADE SE DERRITA Y SUELTE EL DICHISO ACEITE, SERIA COSA QUE RECUERDES SI TU LAPTOP SE SOBRECALENTABA...

buho- 30 sep 2009, 02:56
pues miren, yo ya le hice todo lo habido y por haber, desde probar memorias, quitarle el disco, el cd rom etc., etc., y nomas no jalo la porqueria, inclusive la desarme toda, la limpie, la sopletee y naa, asi que lo unico q me restó decirle al cliente fue que se daño la tarjeta madre y que habria q conseguir una nueva, q le saldria de 4000 a 6000 pesos mexicanos, lo q me hacia la lap, era q al prenderla arrancaba como por 2 segs. el ventilador del procesador y fum, se apagaba y empezaban a parpadear las luces, tanto del disco duro (cuando se lo dejaba puesto), el power, el de encendido y algunos del panel de quick launch, cuando le dejaba puesta la unidad de cd, hacia como si quisiera arrancar desde ahi pero nada, tambien le conecte un monitor externo pero nada, ya no quedo mas que darla por muerta, espero les sirva a algunos q buscan mas respuestas, y si ya encontraron alguna solucion... escribanmeeeeee.

saludos a todos.
poloATEO- 8 oct 2009, 23:10
el problema con estos equipos es el mal diseño en la sicipacion de calor, lo mismo ocurre con algunos modelos de HP y Compaq, SOBRECALENTAMIENTO.
Me he dado cuenta que la combinacion de AMD y nVidia dan este problema,, la solucion es sacar la targeta madre y recalentar la soldadura del chip de video nVidia , por ejemplo con un foco de 150 Watts , por 10 minutos, luego ponerle pasta de silicon dicipadora y alguna modenda de cobre o placa de aluminio, por ejemplo un centavo de dolar,,, armamos y listo, despues buscar la actualizacion de la BIOS para que modifique el funcionamiento de la ventilacion,... AMEN jeje
saludos desde Culiacan Sinaloa,,,
PD: a mi me ha funcionado con 10 o 15 equipos, entre equipos hp, compaq y acer
neft- 28 dic 2009, 19:18
Que tal, saludos...

Mira tengo una computadora HP TX1000 y tiene como un año que la tengo parada porque nomas ya no enciende, no se si sabes que tipo de problema es.

Cada que oprimo el boton de encendido solo encienden las luces y nunca enciende la pantalla ni carga nada, tambien le probe otro monitor y nada...

No se si sepas si puedes hacer la reparación que mencionas, soy de Xalapa, Veracruz. si puedes ayudarme me encantaria o obviamente me diras cuanto te deberia.

Gracias, saludos...
Armany buho - 4 mar 2010, 05:36
hola mira yo tube una experiencia igual que la tuya, no hay de otra deduci, es la tarjeta madre ya que se daño la bios, si vives en el D.F. ve a la calle de republica de uruguay no. 10 piso 2 oficina 1, (la entrada es como de un estacionamiento privado),y para asegurarte de que en verdad es tu tarjeta madre la que no sirve les comentas que quieres comprar una pero que si pudieran revisarte esa que traes ya que no estas 100% seguro de que este dañada la moder o sea el prosesador y que les vas a consumir lo que requieras, si acaso te cobran unos $100.00 por el servicio mas lo que consumas, encuentras moder desde $650.00 y/o mas segun tus necesidades y si compras la tarjeta madre que te prueven la compatibilidad de tu procesador con ella y monten tu ventilador ya que eso incluye el servicio, espero les sirva este tip para todos es lo mejor que he encontrado ya que en ese lugar todos son unos chantajistas, OJO si alguien me puede comunicar donde comprar piesas de laptop "nuevas", se los agradeceria ya que en la plaza solo hay componentes usados, y necesito un DVD-RW interno para LG R400-5, y si tienen tips ai se los encargo, mi mail es: mando_are_tap@hotmail.com, y para otros con problemas similares reseten la vios, revisen que sus tarjetas ram no esten dañadas y se encuentren limpios los peines, (con una goma blanca los pueden limpiar), y que sus cables se encuentren bien conectados en los lugares correspodientes, me abisan si les sirbio de algo mi consejo y GRACIAS.
Hitten- 6 abr 2010, 10:55
Hola Las laptops HP tx1000 vinieron con un problema de diseño el cual permite el sobrecalentamiendo del chip de video... lo que dice poloATEO es exactamente cierto... vivo en venezuela soy ing en computacion y ya me han traido dos maquinas con el mismo problema.. hay dos opciones calentar el ship de video como dice polo o cambiarlo... y colocar una moneda de bronce entre el ship y el disipador para que mejore el enfriamiento conjuntamente con la pasta de refrigeracion. si te pones a investigar un poco en you tube veras como hacer este proceso.. busca lo siquiente "hp tx1000 black screen" y veras como salen varios videos.. de como repararlo
Respuesta
+2
moins plus
MIRA AMIGO TENGO EL MISMO EQUIPO Y EMPEZO CON ESE PROBLEMAS, SE RESETEA Y NO CARGA NI EL BIOS, Y SOLO PARPADERA EL BOTON DE ENCENDIDO.

SOY TECNICO EN SISTEMAS Y ENSAMBLEJE DE PCS Y LAPTOPS.

CHEQUE LA MIA Y PARA MI SORPRESA SIEMPRE LE DOY MANTENIMIENTO PREVENTIVO PERO AUN ASI TE CUENTO LO QUE DESCUBRI:

DEBAJO DEL TECLADO BIENE UNA ALMOADILLA DE GOMA (COLOR ROSA O PIEL) Y MI SORPRESA FUE CUANDO AL RETIRAR EL TECLADO VER ESA MISMA ALMOADILLA MUY PEGAJOSA Y TIRANDO UN ACEITE TRANSPARENTE, DE IMEDIATO LIMPIE EL EXESO DE ACEITE Y NO ME QUEDE CON LA DUDA Y LA DESARME TODA.

ALLI FUE CUANDO ME DI CUENTA Q EL LIQUIDO CLARO Q SOLTABA LA ALMOADILLA DE GOMA HABIA LLEGADO HASTA LA TARJETA MEDRE Y EL PROCESADOR Y PUES ASI PROVOCANDO QUE LA TARJETA MADRE SE QUEMARA.

TODO LO DEMAS DISCO DURO, PROCESADOR Y DEMAS LO PROVE EN OTRO EQUIPO DEL MISMO Y FUNCIONA. ALLI NO ES EL BIOS ES LA TARJETA MADRE. johan1022@hotmail.com

anonimo- 5 sep 2009, 07:30
hola que tal pues fijate q yo tambien tengo ese problema y ps no se si sea la tarjeta madre por que cuando me paso eso solo la deje toda la tarde sin usar y de ahi la volvi a prender y encendio bien pero ahora resulta que de nuevo no quiere pero ahora esta vez si parece que es definitivo :S ya no quiere prender mas solo se da inicio como si fuera a prender pero nada mas parpadea el boton de encendido :S y ya de ahi pues ya no prende asi se la pasa .. y pues queria saber si le haz encontrado alguna otra solucion por q no quiero deshacerme de ella .. jejeje
Respuesta
+2
moins plus
hola a todos e resuelto el problema de la laptop acer aspire 5520, SOLUCION hay que calentar el chip de video nvidia

Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos. Mi Acer 5520 presentó el mismo problema que describió jpipas en este espacio. Mi cuñado, que se dedica a la reparación y ensamblado de equipos de computo complejos, decidió revisar el equipo y procedió a realizar algunas pruebas con cierto orden para localizar el error. Así pues, quitó ram, disco duro, ventilador, tarjeta de red inalámbrica, etc., Y los probó uno por uno hasta dejar la pura tarjeta madre sin haber encontrado el error. Le comenté de la solución de poloATEO para resucitar la máquina y argumentó que existían múltiples razones para desdeñar su propuesta. Sin embargo, y ante el duelo que ya vivía por mi máquina, decidimos realizar los pasos del recalentado con el foco de 100 Wats y la moneda de 2 pesos en el chip de Nividia durante 12 min. Sólo protegimos otros circuitos del calor para que no resultaran afectados y para que sólo el chip recibiera el calor. Qué más podíamos perder. Para nuestra gran sorpresa, ¡FUNCIONÓ! Mi máquina volvió a la vida. Sé que el procedimiento es poco ortodoxo, pero es efectivo. Después colocamos un pedazo de metal similar a una moneda en el chip y cambiamos la pasta de silicona del cpu y del chip de Nvidia. El problema es el diseño del disipador. Mil gracias a poloATEO por su consejo. Salvó mi computadora del deshuesadero.

Respuesta
+2
moins plus
Hola,queria contarles que el viernes me trajeron para arreglar una acer 5520 que presentaba el problema de que la prendian y se apagaba a los 5 segundos y se volvia a prender y apagar y asi sucesivamente,por lo cual no llegaba ni a entrar el bios y ni la pantalla se veia nada.
Hice la prueba de sacar el disipador del micro y la placa de video que vienen en uno y con un secador de pelos en modo caliente le tire aire durante dos minutos,y adivinen que paso??? ANDUVOOOOOO,por lo cual muchisimkas gracias,le saque la almohadilla y la reemplace por una moneda de $0.50 argentinos que antes eran de aluminio.y esta andando perfectamente.Muchisimas gracias por todo y les cuento esto porque no solo se hace con la lampara de 150 watt sino tambien con aire bien caliente. Gracias a todos.

Respuesta
+1
moins plus
que tal

yo tengo una acer 5220 con el mismo problema y queria preguntar sobre si el dichoso remedio de la goma y la moneda es preventivo o correctivo porque ya lleve mi computadora a varios lugares a revision y en todos me dijeron "que la tarjeta madre" y la declararon muerta no sin antes ofrecerme otras y pues esa es la pregunta
¿aun estoy a tiempo? o ya de plano junto para otra

gracias

Respuesta
+1
moins plus
Me pasó exactamente lo mismo, hace 2 meses atras con el mismo notebook, un Acer Aspire 5520-5163, el problema radica en el chip de video que literalmente se despega de la placa al derretirse la soldadura que la mantiene unida al procesador.

Ante esto hay dos opciones:

1.- si registraste tu notebook con acer y estás dentro de la garantía (normalmente es de 1 año), lo mejor es hacerla efectiva mediante el sitio de acer.
2.- la segunda opción es repararlo, también mediante la pagina de acer se puede consultar por servicios técnicos autorizados en cada pais, también puedes llevarlo a otro servicio técnico pero debes asegurarte que quienes van a poner las manos en tu equipo sean realmente expertos y que diagnostiquen efectivamente el problema (si te dicen que es la placa, entonces no son lo suficiente expertos). La solución que me dieron a mi fue volver a soldar el chip usando un proceso llamado "reflow", además me hicieron otros arreglos como ponerle silicona termica al cpu y en general mejorar la ventilación.

No siempre funciona la reparación y suele ser un poco cara (unos 60.000 pesos chilenos), pero al menos en mi caso valió la pena.

Respuesta
+1
moins plus
ya encontre el chip ahora de q tamaño mas o menos es la monetda q ustedes dicen a ver como le hago aca

Respuesta
+1
moins plus
ya le hice el procedimiento con la MONEDA con el foco, con el secador, verga y nada arranca pero a los minutos como a la media hora se me apago y se a apagado como 6 veces cada 5 minutos, q poder hacer estoy uelo loco....

Respuesta
+1
moins plus
lo que realmente necesitan los equipos es el reballing completo del chip ... con algo de pericia un pirometro y un cautin de gas ( o pistola de aire caliente ) se puede siempre recordando que no debe sobrepasar los 220C para que las esferas se funda...

Respuesta
+0
moins plus
Yo me dedico a la comercialización de equipo de computo, un cliente al que le vendí una lap Acer 5520, me comento que su lap, se calentaba y se apagaba, y derepente ya no prendio, al revisarla vi que los leds parpadeaban unos segundos para reiniciarse posteriormente y de ese ciclo no salia. En este foro encontré lo de la almohadilla fundida, así que desarmé la lap y efectivamente hay un error de diseño en la lap, porque a esta al igual que a Johan1022 esta almohadilla con el calor solto un aceite sobre la tarjeta madre que hizo que esta se quemara, quedando inservible la lap y ni para repararla ya que la mother es muy cara, Esto le paso al año y medio a la lap, así que si su equipo empieza a calentarse les recomiendo que desarmen su lap y le quiten la gomita que viene debajo del teclado para evitar que les pase lo mismo.

Si quieres saber si la goma esta soltando aceite, ve en la parte superior de los chips sobre los que se apolla la gomita, si estan brillosos, quiere decir que tienen aceite encima.

Saludos

tonyyy- 2 dic 2009, 23:11
hola amigos ya logre resolver este problema, yo tengo una acer 5220 y me ocurrio exactamente lo mismo la solucion es facil en el chip de video nvidia q trae mi lap puse una moneda d 2 pesos encima de ella un foco de 100W y lo deje encendido ahi durante 10 min el calor del foco provoco q la soldadura se fundiera y cerrara el circuito q estaba en corto y con eso logre q volviera mi lap, ojo es necesario cambiar la capa de silicon disipador de calor o te volvera a ocurrir el problema.... saludos
MRIOS- 3 dic 2009, 17:31
Hola ayuda amigos, tengo el mismo problema con mi Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios, no da video, ya quite la goma que tenía el teclado y no se ve que este mojado con aceite los chips, una vez tenía el problema que se apagaba pero le puse pasta silica térmica al procesador y también un poco al chip de nvidia, pero sin la moneda ni recalentar la soldadura del chip nvidia; funciono nuevamente, le actualice el bios. A hora paso que se congelo la pantalla con unas rallas horizontales y varios puntitos en ese momento se bloqueaba todas las funciones tuve que apagarla manteniendo oprimido el botón de encendido hasta que se apago, pero al momento de volverla a encender sucedió el problema que actualmente tengo que no carga ni la bios ni da video. Mi método a seguir seria este si tengo algún error por favor díganmelo.
1.-probare con quitar toda la pasta térmica con alcohol isopropilico del procesador y chip nvidia.
2.-Sacar el procesador antes de recalentar el chip de video Nvidia.
3.-Se tiene que sacar completamente la placa base para el siguiente paso?
4.- Recalentare el Chip Nvidia con el foco de 100w por 10 min, luego se coloca pasta térmica en toda la superficie del Chip y se pone la moda de 2$ (“ó 1ro se pone y después se calienta”)
5.-Reso y debería funcionar que dices está mal mi manera de proceder por favor como seria el paso 4.
muchas gracias por su ayuda
techi- 13 dic 2009, 07:19
Hola, soy tecnico reparador, tengo mi local en pericoapa y e reparado varias laps con chip de video nvidia, tiene algo similar que los xbox 360 de las famosas tres luces rojas, solo que en las laps son luces azules, lo que pasa es que se sobrecalienta el chip de video haciendo que se derriat su soldadura y provocando el cortaso de video, dejandola en pantalla negrao de plano anda con rayas horizontales o verticales de colores verdeamraillomorado, o con algoritmos, la solucion es darle un calenton al chip de video, cambiarle la pasta por una de las buenas, apretar los tornillos de su disipador y actulizarle el bios. si nesecitan ayuda tiene mi mail y pueden pasar a a mi local. P.d. las laps que presentan mas este roblema son las compac de serie v2000, 3000, 4000 y de hp las dv2000, 3000, 4000, 6000, y de varias marcas que traen nvidia.
josimar015- 13 ene 2010, 18:04
Hola te agradeceria me proporciones la direccion de tu local en pericoapan pues tengo una acer aspire 5520-3691 que tiene el mismo propblema de encendido de los Led´s me gustaria llevartela e intentaras darle solucion al problema.

Gracias..
Respuesta
+0
moins plus
He sido usuario de la acer one y a lo largo de todo este tiempo la he desarmado y n-mil sistemas operativos han pasado por su pantalla. El problema de que se queda en negro la pantalla al encenderla también se presenta cuando se conectan unidades de CD/DVD externas vía usb. En tal caso hay que re-cargarle el contenido flash del BIOS, las instrucciones son muy sencillas, descárguense el pack del Bios oficial de la acer one en un usb, con la pc apagada, conecten la memoria, posteriormente presionen el boton de encendido y simultáneamente presionen Fn+Esc por varias veces hasta que el led del botón de encendido comienze a parpadear, será entonces cuando esté leyendo el bios desde la USB, una vez que deje de parpadear puede que se reinicie sola, y el sistema funcione de nuevo, aveces no funciona muy bien pero al repetirlo sale. Y a mí no me ha salido esa onda. Yo siempre sigo este tuto en la web:

http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-recovery.html

Suerte!

Respuesta
+0
moins plus
Hola al fin pude hace funsonar mi lap Acer 5520 ya mal imaginaba que fuera la tarjeta madre por culpa de la gomita, pero se la quite hice los pasos que antes comente y despues de 2 dias que olvide mi lap en su maleta por que tenia mucho trabajo ya estaba dispuesto a llevar al servicio tecnico pero la encendi y funciona correctamente pero hay un detalle al parecer el problema es con el monitor por que al moverlo la pantalla se paralisa con unas rayas con puntitos pero si no la muevo puedo trabajar por hrs, asi que si alguien le paso el mismo problema me gustaria compartiera su solucion creo de deben ser los clabes que le dan video ala pantalla en fin por a hora me conformo con saber que aun funciona bien con ese pequeño detalle.

saludos a todos y suerte con esta lap tan latosa Acer 5520....

Respuesta
+0
moins plus
poes lo mismo amigos, me pasaba igual, presionaba el boton de encendido y no pasaba nada solo encendia el ventilador unos 5 segundos y se volvia a reiniciar, al paso del tiempo la estube utilizando asi solo tratando de resoldar componentes, pero seguia igual. ahora parece que la tempestad paso, puesto que ya prende normalmente como si nada hubiera pasado, pero tambien cabe mencionar que la pasta termica del procesador y del chip nvidia estan casi secas.

saludos...

Respuesta
+0
moins plus
hola q tal pues yo ya hice lo de la moneda y pf!! genial no he tenido ningun problema ya la tengo asi con la moneda mas o menos como 7 meses las temperaturas estan normales y no hay sobrecalentamiento y ps en vez d usar el foco yo use una secadora de las industriales es muy bueno intentelo ;) y grax a esto supe como solucionarlo jejeje wneo espero y les sirva a ustedes tambien ;)

SALUDOS.

jorge- 2 abr 2010, 13:59
Hola, alguien sabe si se puede cambiar la tajeta de video de la laptop?
Respuesta
+0
moins plus
Hola a mi ya es al segunda vez que me pasa, la primera en garantia y me lo arreglaron cambiando la palca mmadre y el boton de encendido. Ahora me pasa de nuevo y estoy aun en garantia, epro me gsutaria desmontarlo para ver si es esa almohadilla y poder decirles a los de ACER que es defecto de fabricacion. Gracias.

Respuesta
+0
moins plus
buenas amigos les escribo desde venezuela, yo tengo uigual el problema, la mia es una 7520, targeta de video nvidia 7000m, desde hace un haño la lleve a varios centros y todos decian q era la targeta madre , hace unos 10 dias logre de tando leer conseguir como hacer el flasheo de mi bios, tal como lo explican arriba, pues me funciono pero como a las horas empezo la falla nuevamente, ahora a veces a rranca y muchas veces queda intermitente, asi q decidi y la desarme ya tengo la targeta madre, en mis manos pero no se cual es el chip de nvidia para colocar la moneda y se pueda resoldar el chip, le pasa a muchisima gente hubo quien decia q apretaramos fuertemente por el toupatch y encenderia y asi me ocurrio pero a las cinco horas se apagaba , y luego ya no prende de pronto si de pronto no.... COMO IDENTIFICO EL CHIP NVIDIA PARA PODER RESOLDARLO... gracias por su ayuda mi correo elealiyajure@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
saben tengo el mismo problema se sobre calento al revisarla enconte la almoedilla derretida lo que realize fue desarme completamente mi lap 5520 la limpie con un liquido deje que secara unos 2 dias despues la harme y funciono perfectamente pero ahora lo que pasa es que aveses no quiere prender o carga y despues de 1 min se pone en blanco y aparecen rayas y se traba no me deja apagarla asta que le quito la pila que podria ser ayuda

otra cosa orita al revisar la paguina de acer encontre que estan recojiendo algunas marcas de lap por razones de su mal diseño que se sobrecalentaba yo pienso que si nos quejamos todos, no nos hagan caso pero por lo menos evitarian poner las mentadas almohedillas no cren

El documento «acer 5520 se resetea y no carga ni la bios» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.