Error al Instalar Sims 2

Cerrado
nacho - 27 abr 2009 a las 15:00
 Nino - 3 abr 2012 a las 02:36
Hola, me llamo nacho. Tengo un problema, me compre el juego de los sims 2 trucho y bueno tiene 4 CDS. Hago todo bien como dicen las instrucciones y cuando termino de hacer toooodo le hago doble click al juego de los sims 2 y me dice q "Los sims 2 ha detectado un problema y debe cerrarse"... Me enferma no poder instalarlo y me vuelve loco... T-T...

Las instrucciones q dice la cajita son las siguientes

1.- Instalar los 4 cds de Los Sims 2
2.- En la carpeta Patch/Daemon del CD 4/4 ejecuta el archivo "dt346.exe" y sigue las instrucciones del instalador. Una vez finalizada, reinicia la computadora.
3.- Una vez reiniciada, en la barra de tareas (abajo a la derecha) aparecerà un nuevo icono correspondiente al programa Daemon Tools. Haz click con el botòn derecho del mouse y aprieta todas las opciones y modos de emulaciòn.
4.- Copia la carpeta "Patch/Imagen_CD1_4" del CD 4/4 al HD (puede ser el lugar que desees p.e. c:/Imagen_CD1_4)
5.- Haz click con el botòn derecho del mouse sobre el icono del Daemon Tools (abajo a la derecha) y selecciona Virtual CD/DVD-ROOM -->Device X --->Mount Image y selecciona el archivo "Sims2_1_RIP" incluido en la carpeta "...:/Imagen_CD1_4".

Ayuda porfavor q me desespero T.T... Hay un punto q creo q hise mal, cuando dice en el punto 4, HD, se refiere al disco duro?. Xq lo instale en el disco duro en la carpeta de los sims2. Bueno, desde ya muchas gracias :(...
Consulta también:

20 respuestas

:S che la verdad es re raro esa forma de instalar ke te dice las instrucciones ke te vinieron, va al menos yo me baje uno full y 0 problemas tube ni necesidad de resetear el ekipo, creo ke el problema ke tenes es iwal a algo ke me pasoa mi yo me baje antes de tener el de ahora full uno ke es un error en los sims piratas ke muxos no saben ke el cd 4 esta con un error por eso tenes ke resetear eso es lo unico ke te puedo decir a mi me pasaba lo mismo ke a vos me canse y me baje uno bien completo porke con la version ke te vendieron como ser expanciones y accesorios no le vas a poder instalar ( hagas o no funcionar ese ke tenes la verdad no creo ke funcione) yo te diria ke trates de conseguir uno completo bajar o comprar, sino agregame y te paso el ke uso yo ke podes instalarle todo hasta los skins y pack de autos etc... pero el tema vas a tener como una semana bajando todo lo ke tengo de los sims xD esta por vos te dejo mi mail (no personal solo para ayuda asi ke enviame mail msn no uso en este) loop09@live.com.ar
14
voy a instalar mis sim 2 y me dice que se necesita tener instalados los sim 2 para utilizar este producto
0
hey .... me puedes pasar el link del sims q te bajaste.... xq resulta q tengo el mismo problema jajaja bueno te lo agradeceria muchisimo chauu suerte
0
yo tengo el juego en un cd pero no me deja instalarlo nose como aserrrrrrrlo
0
Mira si hay algun archivo demas :3 Eso me pasaba a mi i era xq puse archivos en la carpeta de downloads de mis documentos D:
A la final me toco borrarlos y ahi funciono
0
Alguien me ayuda? Yo lo instalo, con el daemon tolls [o no se como se escribe], pero al final, termine la instalación y me dice que hubo un error, nose porque :S Alguien me dice alguna solucion? Hace poco tiempo lo estuve jugando, pero nose que paso para que se me desinstale, si en ningun momento lo desinstale :S
0
yo tengo un problema sobre intalar las demas expansiones de los sims 2 es que yo instalo todo bien como me dice (los sims universitarios) pero cuando quiero abrir me sale un error ¿por que es asi?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y tambien tengo el problema de que no me aparece los objetos, ropas y demas que descargo ¿por que sera? ¿sera por que es descargado los sims y no es original? por favor ayudenme gracias :D
4
no no es eso no aparece por lo tienes que poner el la carpeta de Downloads y si no la tienes creala en los sims 2 que tu quieras
desps tienes que entrar y salir del juego y listo ya te parace un lista y le das en aceptar y listo ya tienes los objetos y demas
:)
0
De donde los descargaste ??
0
Hola, yo instale los sims 2 y me pide la compatibilidad con windows7 y lo hice pero ahora al entrar al icono me pide el DVD rom pero yo tengo el CD, que hago?
0
O Tal Vez Si Sistema Operativo No Es Compatible
0
si deves tener windows 7
0
ayuuda porfaboor!! me pasa que instale los sims todo bien,y cuando voy a jugar me dice que inserte el disco correcto!!compre una cajita que decia thesims2,dos discos, bueno tiene varias exparciones,un cd con unas y el otro con otras,bue cuando voy al primero bueno lo descargo tdo bn,pero despues cuando lo descargue omo les dice me aparece quye ponga el cd correcto,,!!pongo el dos y tampoco es,tambien habia que bajar el daemoons toll,bue aca les paso las intrucciones de lo que hice,y lo que dice

Bueno este es mi primer Todo En Uno, así que espero salga todo bien.

Leer todo con atención, y si algo falla pues léelo otra vez que igual te saltaste algo.

En este primer DVD se incluyen las dos primeras expansiones, Universitarios y Nocturnos. En los otros DVD's del TEU se incluye el resto de expansiones y los packs de accesorios, además de algún extra.

Antes de nada, será necesario tener instalado el Daemon Tools, preferiblemente la última versión. Incluyo el instalador de la versión 4.08HE, accesible desde la página principal del TEU pulsando el botón "Daemon Tools".

-LOS SIMS 2-
Una vez instalado el Daemon Tools, empezaremos con la instalación del juego normal, necesario para jugar (e instalar) las expansiones y los packs de accesorios. Para ello, pulsamos el botón "Los Sims 2". Se abrirá otra ventana desde la que continuaremos.
Para empezar, pulsamos el botón "Comenzar Instalación". Aparece un mensaje, el cual aceptamos pulsando en "Sí". Esto hace que se monte la imagen del cd1 en el Daemon Tools y se inicie la instalación del juego. Cuando pida el número de serie, pulsamos en el botón "Serial". Se abre el bloc de notas desde donde lo podremos copiar.
Cuando llegue el momento, nos pedirá que introduzcamos el siguiente cd, pero en lugar de eso, pulsamos el botón "Montar cd2", aceptando el mensaje que aparece y seguimos con la instalación. Al pedir el cd3 hacemos lo mismo, y con el cd4. Cuando termine, pulsa en "Desmontar".

Ahora una aclaración. Sólo hace falta medicar lo último que instalemos, es decir: si sólo instalamos el juego, pues hay que medicarlo para jugar, pero si instalamos una o varias expansiones, será la última expansión instalada la que habrá que medicar. Por medicar se entiende hacer lo necesario para jugar al juego sin tener el cd original introducido.
Una vez aclarado esto, si sólo quieres jugar a Los Sims 2 sin ninguna expansión, pulsa en el botón "Medicina". Se abre una ventana con dos archivos los cuales copiaremos en una carpeta cualquiera del disco duro. Es preferible que los copies en una carpeta dentro de la de instalación del juego, para localizarlos más fácilmente.
Se trata de una Mini Imagen de un cd original. Una vez copiada, lo que tienes que hacer es montarla con el Daemon Tools y ejecutar el juego desde el acceso directo del escritoro. Este paso lo tienes que hacer cada vez que quieras jugar.

Pulsa "Menú" para ir a la ventana principal y así seguir instalando las expansiones, o pulsa "Salir" si ya no quieres instalar nada más y así cerrar la ventana del TEU.

-LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS-
Recuerda que tienes que tener instalados el Daemon Tools y Los Sims 2 normal. Pulsa "Expansiones" para que se abra una ventana donde elegir las expansiones. Ahora pulsamos en "Universitarios" para que se abra otra desde donde continuaremos. El proceso es similar al del juego, con la diferencia de que aquí son sólo dos cd's.
Antes de finalizar la instalación, te pedirá que introduzcas el cd4 de Los Sims 2. Cuando esto ocurra, pulsa "Desmontar", acepta, y pulsa en "Montar cd4".
Después de actualizar, te pedirá que metas el cd1 pulsando de nuevo en "Comenzar Instalación". Te aparece un mensaje de que introduzcas el cd correcto, o algo así, pero acepta y listo. Cuando termine, pulsa de nuevo "Desmontar".

Para medicarlo es igual que con Los Sims 2 normal. Repito que sólo hay que usarlo si no se desea instalar ninguna actualización más. Para jugar tendrá que ser desde el acceso directo de la última expansión instalada.

Como antes, pulsamos "Menú" para ir a la ventana principal, "Volver" para instalar más expansiones o en "Salir" para cerrar la ventana.

-LOS SIMS 2 NOCTÁMBULOS-
El proceso es exacto a la anterior expansión, tanto la instalación como la medicina, con la excepción de que si instalas previamente la expansión de Universitarios, no te pide que introduzcas el cd4 de Los Sims.

Espero te guste este mi primer TEU. Pronto más... espero.

Deica.

04/07/2007
amras5584
3
tienes que descargar los craks y pegarlo en una carpeta que dice TSBIN o algo asi y listo juegas con el icono del crak y te funsiona como si fuera original!
0
me compre el mismo :) en la pc nueva es una hp de las que viene todo en uno... en el windows seven no me lo lee :S me tira error de soporte..y el daemon tools lo mismo, si alguien me ayuda se los voy a agradecer.
0
Hola creo que va a ser mas bien por ti windows necesitarìas checar con que versiones son compatibles, porque yo hice lo mismo y no hasta que me cambiè a wondows XP y todo va a la perfecciòn .D
0
Che Yo Teng El Mismo Cd Y ningun problema ..
A No ser capas que no tenes el daemon tools o te salteaste algo
ace todo lo que dice y anda re bien
0
Tengo el mismo! y me pasa lo mismo en windows 7, cuando reinicio la pc para que se instale el daemon tools me salta error por software nuevo y nunca puedo finalizar la instalación :S no es compatible este juego con el windows 7?
0
Mira no instales ese daemon tool
yo te voy a buscar una pàgina donde vengan los craks y listo funsiona no tienes que desmontar nada en daemon eso no sirve
yo ya lo intente
en cuanto encuentre la pàgina yo te la paso
y creeme que si sirve yo ya lo intente
:)
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aca el chico del problema con los sims xD... Grax x responder el mensaje, ya t mande la solicitud para agregart al msn. X si no t llega, aca t dejo el mio: nachocormen@hotmail.com. Desde ya muchas gracias kpooo :)
1
yo se como pero tienes k decirme el codigo k dice en tu caja xk como tu tienes el original necesitas entrar con una cuenta a la pagina de los sims mi primo tuvo el mismo problema si no hay codigo es k no habriste del escritoria el icono y pusiste propiedades , abri ubicacion, y hay pegas el tsm X) manda el codigo a mi correro adrianahv_03@hotmail.com yo te puedo registrar
1
?cUAL ES L clave de los sims 2?
0
aweonadoss S no TTE saBI el ncoDIGo DE LoS siMs y LO coMprAstE
0
Mira ps depende de que windows tenga a mi me pasa lo mismo con el windows 7 y nunca lo he podido instalar bn
te recomiendo que en tu pc instales el windows XP (con 2 windows los que tu kieras)
y listo
asi ya vas a poder jugarlo cuantas veces kieras pero me invitas eh
jaja
ntc
bye espero te serva
0
mira yo tengo XP y me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO EL MISMOOO!

UNA RESPUESTA ADECUADA E INMEDIATA!!!!

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR
0
si mira el windows no tiene nada que ver tienes que descargar los craks aki te dejo la pàgina y te va aservir como nuevo y original
0
como es la pag. q dices tu Fany?
0
katy223 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de agosto de 2010
12 ago 2010 a las 17:41
chico mira en el foru explica que debes copiar el crack en donde se instalo los sims. A mi me pasa lo mismo con todos los sims que me he bajado. Aun no logro poder usarlo despues de instalar, solo te pide el cd rom. Tambien estoy furiosa porque me hizo perder mi tiempo bajandolo por dias, mi coneccion es lenta. Ve al foru ahi te explicaran mejor.

suerte
0
y como se consigue el crack para poderlo copiar?
0
muchas veses es por la tarjeta de video a me pasaba lo mismo con el prototipe compra una tarjeta de video
0
tambien si tienes windous 7 es problema de compatibilidad te vas selecionas con clic derecho te vas a propiedades en una ventana dice compatibilidad selecionas y ya esta
0
hola por favor no e podido caminar en los sims 3 sera que necesita la actualizacion porfiz diganme
0
no e podido andar en los sims 3 ni colocar objetos que ago ayuda por favor
0
yo intalo los sims 2 y cuando instalo los sims 2 universitario me pide el daemon tools pero cuando voy a instalarlo no me agarra y de paso en los sims 2 no me agarra pa construir ni poner ventanas ¿por que sera? respondame por favor
0
ya instale el juego pero al momento dejugar no hay como construir
0
Hola yo tengo solo un error del juego de los the sims 2 de la vida de la historia pongo cosas en downloaders renicio el juego y despues entro mi the sims 2 me cierra por que descargo ropa no se que problema es quien me ayuda ;)
0
hola tngo una preguntaa me conpre los sims 2 y dspues intale una expansionn al tiempo la borre y aora kiero jugar a los sims 2 y no me deja xk dice k esta ma linstalada la extension y y ola desinstale cmo puedo arreglarlooo. graciass
-1
soy una novata empedernida y quisiera saber si puedo jugar al nuevo cd que me he comprado de los sims2 y las 4 estaciones (disco de expansión) si tener instalado sims2, por fa ayudarme
-1
katy223 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de agosto de 2010
12 ago 2010 a las 17:52
Hola Maria para usar las expanciones debes instalar antes los Sims 2. Yo me los baje pero no me deja usarlos, espero que no te de tantas angustias como me estan dando los sims estos.
besos
0