Haz una pregunta Denunciar

Solo tengo acceso a la red local [Resuelto/Cerrado]

Jantbaides - Última respuesta el 13 oct 2013, 11:23
Hola, en primer lugar muchas gracias de antemano por contestar....
A ver, tengo una pequeña red con 4 ordenadore, pues resulta que desde hace unos dias no tengo acceso a internet en uno de ello...mientras que en el resto no hay poblemas. Unicamente tengo acceso a la red local.
He probado a pasar el winsock...y nada, me dice que lo ha corregido, pero sigue igual...solo local.
Asi que si alguien sabe la razón o la solución, os estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
hola!pues si tienes un icono donde pone actualizar redes pincha ahi.yo tuve el mismo problema y se me soluciono asi.

recividor- 19 dic 2011, 14:34
eso va ser el riego
dOktor perdio- 19 dic 2011, 14:35
Disculpa? de que riego me habla?
u.U- 26 feb 2012, 20:43
yo tengo algo parecido pero con toshiba satellite a305 me conecto a una red wifi y me sale solo local , con el cable igual no se que hacer
somer- 19 jul 2012, 00:48
tengo el mismo problema y ya volvi a dejar mi modem como era de fabrica y lo volvi a intalar pero nada sigue igual dice solo local aunque conecte el cable
Barba611- 19 ago 2012, 06:57
Yo igual tengo el problema de conexión a Internet, ya sea que me conecte vía inalambrica o por medio de la interfaz Ethernet... esto me sucedió después de haber instalado atube catcher y sólo tengo acceso a la red local pero no a la Internet, ya cambié la dirección ip y limpié el dns, así como también deshabilité el adaptador de red y lo volví a habilitar, pero nada... intente deshabilitando el servicio bonjour y eliminando la carpeta ubicada en programas del sistema y sigue en las mismas... es un problema que me tiene atarantado, quizá restaurando el S.O al estado de fabrica se arregle pero, estoy seguro que existe una solución eficiente... espero que alguien pueda apoyarme con esto.
Gracias
Respuesta
+22
moins plus
buenas... necesito ayuda tengo un portatil.. con el sistema vista.. y desde hace unos dias.. solo se me conecta en red local... y por mas que miro.. no encuentro la solución... podría alguien ayudarme..
muchas gracias de antemano.. espero respuesta

Respuesta
+10
moins plus
buenos dias ya probaste ponerle obtener en propiedade de conexxion de area local, protocolo internet (tcp/ip) propiedades y obhtener ip automaticamente, ya que a mi me paso lo mismo y con eso se soluciono
espero te sirva.

kb

Respuesta
+8
moins plus
Hola! a mi me pasaba esto... en un portatil con Windows XP por wifi podía conectarme a internet, mientras que en la de escritorio con Windows Vista conectada por cable decia que tenia conexión sólo Red Local... en la que decia sólo Red Local, lo que hice fue esto:

Centro de Recursos y Redes Compartidos >
Administrar Conexiones de Red >
click derecho en "Conexión de área local" y apretar en Propiedades >
una vez ahi, hacer click en donde dice algo de IPv4, una vez marcado ir a propiedades, y verificar que esté la direccion IP y la DNS en OBTENER AUTOMÁTICAMENTE en las 2! le damos a aplicar o aceptar y listo! >
despues, marcar donde dice algo de IPv6, y hacer lo mismo que en el anterior!!

ASI SE ME SOLUCIONÓ A MI... ESPERO QUE LES SIRVA :D

julio- 30 abr 2013, 20:08
Www gracias funciono
Vae- 29 may 2013, 23:56
Si va por Wifi hay que hacer eso mismo pero en "Conexión de red inalambrica", no en "Conexión de área local"
Respuesta
+4
moins plus
Hola yo tuve en problema similar, y despues de un buen rato de estar buscando, encontré que alguien instaló un antivirus el cual tenía activado un firewall personal, al deshabilitar este firewall, tuve acceso al internet.
espero les sirva.
Saludos....

galilea65 2Publicaciones lunes, 29 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Última intervención - 29 jun 2009, 11:16
HOLA, ya he lo hize, pero nada de nada.. y me estoy volviendo loca...
pero gracias de todas formas
Carvajal- 6 dic 2011, 19:28
Bn llave,,, buen comentario el firewall de avg No deja acceder a la red
Estratega- 22 may 2012, 16:03
Excelente, el antivirus AVG activa su firewall y no te permite visualizar las redes locales. Muchas Gracias
Respuesta
+4
moins plus
Mira despues de 2 horas con tu mismo problema, lo solucione, desactiva desde el administrador de dispositivos la tarjeta de red, (la de cable), y la tarjeta wifi, ojo, no del botoncito del portatil, dejas pasar un poco y vuelves a activar la wifi igual que la desactivaste, desde el administrador de dispositivos, despues de esto y si es el mismo problema tendras internet.
Yo tenia conectado un sony vaio conectado a otro router y al cambiarlo me paso eso. solo me daba acceso local.
Espero que os haya servido para algo.
Un saludo

nekro_- 18 dic 2009, 10:52
flaco sos un maquina con esto solucione el problema ... gracias
Gardo- 7 feb 2012, 06:31
buuuuu a mi no me funcionó =(
jIME- 30 jun 2012, 22:19
fue bkn el comentario ,gracias , muchas gracias

problema solucionado
juuuaj- 16 oct 2012, 08:01
ooooh gracias...me sirvio caleta
Ame :-)- 30 abr 2013, 00:39
a mi no me funcionó no se que essssssss!!!!!!
Respuesta
+4
moins plus
le das a inicio,panel de control,centro de redes y recursos compartidos,administrar conexiones de red, luego clic derecho en conexion de area local y desactivar y ya esta.
espero que te sirva

Respuesta
+3
moins plus
Mira es fácil, ve a propiedades de ipv4 y si no te funciona en detección automática, pon en manual y escribe lo siguiente:
En Dirección de Ip pon la q tiene tu pc, si no lo sabes pon en ejecutar cmd y ahi escribe ipconfig y le das enter, el numero q te salga ponlo ahí.
En mascara de red luego del primer paso solo has click y te completara el numero
Y en el tercer cuadro pon el numero q configuras el router casi siempre es 192.168.1.1 o .0
Bien hasta ahi puede q no funcione pero aca sí, por DNS manualmente y coloca estos números 8.8.8.8 y abajo 8.8.4.4 Listo cerrar y espera a q diga local y acceso a internet
Te aparecerá el globo terráqueo al lado de las dos computadoras

¡Ojo evita poner tu direccion de IP igual a la de la otra computadora conectada sino tendrás error, pero creo q eso la mayoría lo sabe!
chau-

Respuesta
+2
moins plus
He probado deshabilitando las tarjetas y reiniciando dos veces xk la primera no me iba bien y me va de perlas.... espero k no se fastidie ACCESO LOCAL E INTERNET!!! Soy mas feliz!! Y eso que a mi estando en solo local me dejaba usar internet pero a veces daba errores.
MUCHAS GRACIAS!!

alba- 13 sep 2009, 11:40
ya se me a vuelto a poner n solo local........ na seguire como siempre ( conectando y desconectando para que se arregle) hasta que encuentre la solucion....
Respuesta
+1
moins plus
amigo tengo el mismo problema que tu porfavor si alguien conoce la solución, igual entro al modo seguro y tengo internet y todo pero cuando entro modo normal con win vista no tengo internet

Respuesta
+1
moins plus
La solución pasa por entrar en la configuración del router..

Aquí podéis ver algo...
No es sencillo, pero es lo que hay... Quien está con Timofónica, tiene que saber que se puede encontrar con esto...

http://bandaancha.eu/...

Respuesta
+0
moins plus
pero tenes internet pos inalambrico no?

Respuesta
+0
moins plus
Internet si tengo, ya que entro en modo a pruba de fallos y tengo internet perfectamente...el problema viene cuando estoy en modo normal....

He pasado un par de Anti-malware...me quito lo que tenia, pero el problema persiste...

Muchas gracias.

Respuesta
+0
moins plus
dns correcta? un par de antimalware? y un antivirus? no es lo mismo un troyano, que un worm, o un virus. desde mi pc>ejecutar>cmd, teclea lo siguiente: ping www.google.es, si te responde dando milisegundos es que tienes el exp'lorador tocado, o algun bicho rraro por el pc

Marwuin- 14 ene 2010, 18:32
solo tengo acceso a la red local (Solucionado)

La solucion a este problema es desactivar el cortafuegos de tu antivirus, yo en mi caso tengo McAfee y al desactivar el cortafuegos, solucione el problema con la coneccion. Saludos
Respuesta
+0
moins plus
nenes.por lo general solo tres ordenadores por conexion.si pones 4 no va.que lo sepaia.debereis apagar uno y configurar el otro con vuestra conexion.pero solo tres por wifi o router

Respuesta
+0
moins plus
A nosotros nos pasa lo mismo es una red de 13pcs y el servidor con Windows 2000Server y tenemos red, pero no tiene internet el servidor y lo necesitamos para las conexiones VPN que se realizan con el.

Respuesta
+0
moins plus
solo quiero desactivar el acceso denegado

Respuesta
+0
moins plus
muy buenos días, les describiré mi problema, tengo una laptop toshiba con windows vista 64 bits, ya probé deshabilitando la tarjeta inalambrica pero no funciono, ya probé instalando y desinstalando infinidad de antivirus y tampoco, ya probé abrir el puerto 80 y desbloquearlo en el firewall de windows, pero he aquí el detalle, puedo recibir actualizaciones de windows, pero no puedo navegar por internet, necesito ayuda, de antemano agradeceré cualquier ayuda, saludos y muchas gracias

Respuesta
+0
moins plus
gracias gracias gracias millones de gracias, me paso eso y lo solucionñe con lo de descontectar la local e inalámbrica y esperar un poco para volver a encender la inalámbrica.

Respuesta
+0
moins plus
puddes probar muchos metodos pero te terminaras desesxperando si no funcionan, te recomiendo ampliamente descargues drivers de Wlan en la pagina de HP y listo automaticamente estos ejecutables daran con la solucion.

El documento «solo tengo acceso a la red local» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.