Galaxy Samsung Y sin señal

Cerrado
nuvia yazmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 11/10/2013, 14:46
 pro - 27 oct 2014 a las 17:18
Hola chicos y chicas tengo un galaxy samsung y young GT-S5360L telcel lo reinicie y ahora me aparece un signo en la barra donde va la señal algo asi como un circulo con una linea cruzada o se pone en mpdo de avion y no me deja hace llamadas ni mandar msjs me dice inserte sim o red no disponible ya entre a configuraciones pero noe deja entrar a ajustes de llamadas ni a redes inalbricas por quee doce inserte sim ya no se que hacer la verdad no entiendo mucho de telefonos ayudenme porfa.......

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
11 oct 2013 a las 14:46
¿Tu SIM está activada con tu operador telefónico? Esa puede ser una causa. Otra, que no haya cobertura en tu zona. O bien que tengas tu móvil en modo avión o que hayas desactivado la opción Transferencia de datos. Si ninguna de estas opciones es, deberás contactar a tu operador directamente, quizá sea un problema de red. Saludos.
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

9
Hola una pregunta donde encuentro la transferencia de datos?
0
no hay solucion
0