¿Como quitar extensión de Google Crome Extended Protection?

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 9 oct 2013 a las 23:24
 juanma - 5 mar 2014 a las 22:41
Le he pasado avast antivirus, malware antimalware y he ido a documents and setind de crome he eliminado desde ahí la extensión pero ni eso. La elimino, cierro crome y al abri vuelva a salir. Alguien sabe como eliminarla?
Consulta también:

7 respuestas

jesusn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 25
22 oct 2013 a las 03:58
hola lo que tenes que hacer es te vas ah configuracion despues ah extenciones arriba hay una cosa que dice modo de desorrollo la das clik ahi te sale la ubicacion del archivo la copias vas a mi pc y la pagas y borras la carpeta espero te alla servido chau (a mi me costo una banda pero era asi el asusto)
25
Escribes fatal. Chaito.
0
Buenas tardes a todos. Soy la chica de la pregunta de la extensión. Al final dsistí y me instalé Mozilla Firefox. Estoy contentisima y este no me dá ese problema. Muchas gracias a todos por preocuparos y por las respuestas. Al de arriba que ha escrito escribes faltal, le digo que el pierde el timpo escribiendo eso. Bastante es que alguien se ha molestado en escribir. Un abrazo.
0
Marco Antonio Brun Ferrel
14 ene 2014 a las 14:47
Hola que tal, hice exactamente la misma operación y me resultó perfecto, solo que para estar más seguros, tenés que scanear con un soft bueno como SUPERAntiSpyware Free Edition, solo así sabrás que estás libre de virus...
0
Muchas gracias, funcionó perfectamente!
0
te amo viejo xD
0
Hola muchas gracias por responder, ya hice lo que me dijoste y tampoco. He acabado por quitar el Googe Crome y ponerme Mozilla, por cierto Safari va super rapido. Muchas gracias por la ayuda Un saludo.
5
gracias amigo si me resulto ...reitero muchas gracias
1
Jesusn, la solución propuesta es perfecta! Solucionado en menos de un minuto de reloj!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Funcionou muito bem. Muito obrigado, amigo!!
0
En Windows 7 como puedo quitarlo? Es que no lo consigo, ayuda por favor. Por mas que pongo todo el directorio que me dice al pasarlo a modo desarrollador no encuentra nada.
0
es muy sencillo, ve a programas, ordenarlos por fecha y elimina todo lo que tu no hayas instalado y que sea raro. con eso resuelto el problema, yo así lo hice saludos
0