Enciendo portatil HP G62 y a los 20 segundos se apaga

Resuelto/Cerrado
wilderpin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 9/10/2013, 12:13
 kokekodj - 15 nov 2016 a las 14:25
Este es el mensaje q aparece EL BIOS DEL SISTEMA HA DETECTADO Q SU PC PORTÁTIL SE APAGÓ PARA EVITAR UN SOBRECALENTAMIENTO

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
9 oct 2013 a las 12:13
¿Has instalado videojuegos o algo?
0
Yo tengo un HP G62 que se me apagaba constantemente al calentarse...

Después de instalar programas para controlar la velocidad del procesador, descubrí que windows 7 tiene una opción para limitar la máxima velocidad del procesador, cosa que en mi caso era el problema del sobrecalentamiento, que el procesador iba demasiado rápido.

Panel de control-->opciones de energía-->cambiar la configuración de mi plan-->cambiar la configuración avanzada de energía-->administrador de energía del procesador-->estado máximo de procesador. Yo lo tengo al 80% y nunca más se me ha vuelto a apagar

;)

espero le sirva a alguien!
0
Andrés > adgardo
23 sep 2015 a las 23:43
A mi me ha servido!! Muchas gracias!!
0
No entiendo si el portatil se te apaga constantemente, como haz hecho todos los pasos que dices que hay que realizar, no lo entiendo
0