Picasa( Como crear video con mis imagenes)

Resuelto/Cerrado
ADSL256 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2008 - 15 abr 2008 a las 16:13
 Mane - 16 oct 2013 a las 16:59
Hola,

23 respuestas

Te dejo un tutorial que te explica como crear un videos ocn tus fotos y luego sabirlas a Youtube:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

saludos
60
qm creOw el viideo qn musiK
0
u.U. ¬.¬
0
en serio se puede espero que si porque lo necesito con urgencia
0
n coseguiii nada
0
como ago ????
algien me puede decir???
0
sabes que programa me sirve para crear un video con mis imagenes, con efectos y con mi musica?
responde por favor.
gracias
23
Dianita Bexa! =)
23 nov 2008 a las 05:23
hOla si yo se es un programa d windows pero orita nose exactamente el nombree!! metes tus imagenes cn una musik y efectos!! =)
0
Dianita Bexa! =)
23 nov 2008 a las 05:23
hOla si yo se es un programa d windows pero orita nose exactamente el nombree!! metes tus imagenes cn una musik y efectos!! =)
0
yo se como se llama se lla windows movie maker De nada
0
Picasa 3
0
ola no se como poner picasaa 3 =(
0
Mira tienes qe elegir las fotos primero la cancion y el titulo y luego lo haces es facil torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
5
jajajajajaaja
0
ajajajajajaj :D
0
que te importa
29 may 2012 a las 15:57
ideota
0
ADSL256 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2008 5
17 abr 2008 a las 19:18
Voy a seguir tu ayuda

Te aviso
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
COMO PUEDO ASER UN VIDEO CON MIS FOTOS Y CANSIONES
3
natitaycopito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010
22 jul 2010 a las 21:41
solo con windows movie makerr
0
no tambien lo puedes acer con otrooos programas como power director esta muui bien lo juro
0
o PICASA!
0
se puede hacer con todos los programas para hacer videos
com:
picasa
movie markert
vreveal,este es bueno mejora la definicion de las imagenes
y las puede hacer en hd
espero que te sirva
0
el mejor y mas sencillo de todos es camtasia .
3
iyggffdcxsxcvgbbhhn ffdededrfyh
3
quiero hacer mis video con mis imagenes
3
como puedo crear en facebook un video con mis imagenes y cansiones favoritas ayudenme porfa
2
con el picassa 3
si no lo tenes descargalo gratis
yo hice esop
0
yo tambien lo tengo pero no puedo ponerle musica
0
SI COMO SE HACE?
0
tienes que tener el programa de picasa para poder bajar el viideo
2
Amii sii me sale acer el viideooh..!
pero lo que no puedo es ponerle auudiioo lpm -.-
1
Verónica Lopez
25 abr 2012 a las 01:32
Hola

En verdad al crear intros impactantes para nuestros videos, ayuda a que nuestros clientes tengan una visión más profesional de nuestro negocio. Yo aprendí todo esto fácilmente en www.IntrosParaVideos.com
Espero que les sirva mi aporte Besos V
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 abr 2008 a las 14:14
Hola

Tenes que seguir los siguientes pasos

1-Con el raton selecciona las imagenes que queres incluiry arrastrala a la parte inferior.Pulsa el boton HOLD para no perder las imagenes seleccionadas para cuando mas imagenes.

2-Cuando termines de seleccionar las imaganes para el video, pulsa el menu CREATE y ahi MOVIE.

3-Ahora tenes que elegir el retardo entre las imagenes y el tamaño de la pelicula. Tene en cuenta que mayor resolucion mas va a ocupar la pelicula

4-Ahi se mostrarra una ventana de dialogo de compresion de video.De manera predeterminada, se selecciona un formato sin compresion. Nosotros vamos a elegir XVID. Si el codec que seleccionamos tiene parametors de configuracion Pulsa en configurar para ajustarlo

5- Pulsa ACEPTAR y te llevara a terminar con la creacion del video. Este proceso llevara tiempo(depende de la duracion del video y las caracteristicas de la PC).

6-Cuando termine, automaticamente se va abrir la carpeta MIS IMAGENES y vas a poder acceder al video.

Espero que te sirva

Saludos

.
0
pero como se pone la musica
0
Si eso!
0
gracias
0
no entiendo un pingo u.u
0
pero osea qe programaaaaa !! osea yo tengo picasa 3 y coso ,em.. yo apreto crear pelicula y me aparece error y tb tengo una cuenta en youytube y tb me aparece error ,OSEA -.-
0
ADSL256 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2008 5
18 abr 2008 a las 18:30
Gracias por la ayuda
0
puedo agregarle musica al video con imagenes?
...seria espectacular si se puediera..
por favor respondeme.
gracias.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > tamy
26 sep 2008 a las 18:41
Hola

Me parece que en el picassa no se puede, pero si queres hacerlo en otro programa que no sea el picassa si podes...
0
si se puedee!
0
como?????
0
soy buen hobre romantico tierno frajil
0
el brabo i macho
11 dic 2010 a las 05:22
le dijo algo a todo son gey i ,ui safrisco
0
aahh xD muii buuen programaa nadamas qee astha apenas lo encotre chiin[gada ammajass
0
Como se puede poner mas de una canción en el programa picasa 3? solo me deja poner una.....
0
yo también kiero agregar más canciones a mi video hecho en picasa pero en realidad ni siquiera me deja editarlo...no encuentro la opción que me permita hacerlo...si alguien sabe por favor q me diga porq fué bastante senillo hacer el video pero después, de un día para el otro se modificó, es decir q faltaban fotos y títulos y es eso lo que kiero editar...por favor ayúdenme!!!!
0
YA HICE EL VIDEO EN PICASA, COMO LO PASO A UN CD
RESPONDAN APENAS LO VEAN PORFAVORRRRRRRRRRR ?
0
kiero saber como crear un video con musika y mis fotos
0
Nda,oseaaaaa, pensa ppaaaapppiiitooooo!
0
hola qe tal??? mi amiga cucky no sabe como crearlo y a estao muxo tiempo intentando acerlo y gracias a estolo consiguio
0
y yo una mujer iwal qe tu romatica......
0
y yo sufriendo mucho porque ya descargue todos essstos programas y no puedo usrlos y mejor los elimmmmmino
0
Cinema J Studios
6 jul 2010 a las 11:55
con power director 8
os lo podeis descargar de la página oficial, y luego buscais el codigo de activacion en google
0