Haz una pregunta Denunciar

Picasa( Como crear video con mis imagenes) [Resuelto]

ADSL256 5Publicaciones martes, 15 de abril de 2008Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2008 Última intervención - Última respuesta el 16 oct 2013, 16:59
Hola,
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
Te dejo un tutorial que te explica como crear un videos ocn tus fotos y luego sabirlas a Youtube:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

saludos
gabby- 12 feb 2012, 19:29
n coseguiii nada
Responder
tatto...- 14 abr 2012, 17:12
como ago ????
algien me puede decir???
Responder
gogeta- 23 nov 2012, 21:23
como hago videos
Responder
mephystoles- 15 oct 2013, 22:55
Tarde pero seguro, ya que desde hayer tuve el mismo problema y la solucion facil, no se puede agregar mas de una pista de forma facil, lo que hay que hacer es unir pistas de musicas: bajar el programa gratuito FREEMAKE VIDEO CONVERTER, Que es super sencillo y muy completo e intuitivo, instalado hay 5 lenguetas, la segunda es "+musica" elegis todos los temas que quieras!!! al final de estas lenguetas y abajo de esta lista esta la palabra "FREEMAKE.COM" TENES LA FUCION DE UNIR LOS TEMAS, PONES LA OPCION "ON" y aparece arriba de las pistas elegidas la que queda unida, el tiempo y duracion, al lado tenes en azul una opcion de transicion, apreta la palabra y elegis la opcion que queres, fundido o desactivado, abajo de todo te aparece un listado de opciones de conversion, elegis "MP3", se abre una ventana, calidad y destino que quieras de la convercion y listo, despues en PICASA podes completar tu video de imagenes con esta unica pista, vas a tardar mas en leer esto que en hacerlo, EL PROBLEMA CON YOUTUVE, NO PODES ELEGIR LA PISTA QUE TE DE LA GANA, SINO QUE HAY UNA LISTA PREDETERMINADA, espero que te sirva esta opcion. saludos
Responder
Mane- 16 oct 2013, 16:59
gracias por el dato, yo queria alargar un video y queria repetir la misma musica pero Picasa no lo hace, con tu sugerencia me fue util y practica. Gracias nuievamente!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
sabes que programa me sirve para crear un video con mis imagenes, con efectos y con mi musica?
responde por favor.
gracias
yessica- 29 may 2011, 16:36
ola no se como poner picasaa 3 =(
Responder
luz soranys hertnandez- 15 jun 2011, 22:54
picasa o movie maker
Responder
Jaaa- 1 ago 2011, 21:09
picasa , movie maker, photoshop , etc
Responder
fani- 14 jun 2012, 20:08
el de www.picasa.com lo descargas y ese te sirve muy bien para hacer eso que quieres!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Hola

Tenes que seguir los siguientes pasos

1-Con el raton selecciona las imagenes que queres incluiry arrastrala a la parte inferior.Pulsa el boton HOLD para no perder las imagenes seleccionadas para cuando mas imagenes.

2-Cuando termines de seleccionar las imaganes para el video, pulsa el menu CREATE y ahi MOVIE.

3-Ahora tenes que elegir el retardo entre las imagenes y el tamaño de la pelicula. Tene en cuenta que mayor resolucion mas va a ocupar la pelicula

4-Ahi se mostrarra una ventana de dialogo de compresion de video.De manera predeterminada, se selecciona un formato sin compresion. Nosotros vamos a elegir XVID. Si el codec que seleccionamos tiene parametors de configuracion Pulsa en configurar para ajustarlo

5- Pulsa ACEPTAR y te llevara a terminar con la creacion del video. Este proceso llevara tiempo(depende de la duracion del video y las caracteristicas de la PC).

6-Cuando termine, automaticamente se va abrir la carpeta MIS IMAGENES y vas a poder acceder al video.

Espero que te sirva

Saludos

.
luz soranys hertnandez- 15 jun 2011, 22:58
eso haci no sale por que si no hace rato la ubieramos hecho hami me sale error en picassa tres
Responder
axel_exterminador- 30 oct 2011, 04:47
hola alguien sabe como agregar mas de 1 pista de audio en picasa xq tngo alguas y no duran lo mismo q el video
Responder
nancy- 25 ene 2012, 17:54
Tengo exactamente la misma pregunta que axel_ .
Ya intente poniendo una carpeta entera con 6 temas pero no me resultó.
Responder
nancy- 25 ene 2012, 18:05
axel_ encontré la respuesta: No se pueden poner más de una pista de audio en la película. Pero puede recurrir a otros programa para unir dos pistas de audio para así solo tener una :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Mira tienes qe elegir las fotos primero la cancion y el titulo y luego lo haces es facil torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
shagui- 21 ago 2011, 03:22
jajajajajaaja
Responder
:D- 18 sep 2011, 01:43
ajajajajajaj :D
Responder
que te importa- 29 may 2012, 15:57
ideota
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Voy a seguir tu ayuda

Te aviso
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
COMO PUEDO ASER UN VIDEO CON MIS FOTOS Y CANSIONES
natitaycopito 10Publicaciones martes, 23 de febrero de 2010Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2010 Última intervención - 22 jul 2010, 21:41
solo con windows movie makerr
Responder
mariiaa- 15 ago 2010, 13:52
no tambien lo puedes acer con otrooos programas como power director esta muui bien lo juro
Responder
catt- 19 ago 2011, 20:56
se puede hacer con todos los programas para hacer videos
com:
picasa
movie markert
vreveal,este es bueno mejora la definicion de las imagenes
y las puede hacer en hd
espero que te sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
el mejor y mas sencillo de todos es camtasia .
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
quiero hacer mis video con mis imagenes
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como puedo crear en facebook un video con mis imagenes y cansiones favoritas ayudenme porfa
ashee- 13 sep 2010, 23:24
con el picassa 3
si no lo tenes descargalo gratis
yo hice esop
Responder
mica- 30 sep 2010, 18:36
yo tambien lo tengo pero no puedo ponerle musica
Responder
CAROP- 26 oct 2010, 22:40
SI COMO SE HACE?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tienes que tener el programa de picasa para poder bajar el viideo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Amii sii me sale acer el viideooh..!
pero lo que no puedo es ponerle auudiioo lpm -.-
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

En verdad al crear intros impactantes para nuestros videos, ayuda a que nuestros clientes tengan una visión más profesional de nuestro negocio. Yo aprendí todo esto fácilmente en www.IntrosParaVideos.com
Espero que les sirva mi aporte Besos V
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
soy buen hobre romantico tierno frajil
el brabo i macho- 11 dic 2010, 05:22
le dijo algo a todo son gey i ,ui safrisco
Responder
gre- 13 ene 2011, 19:11
aahh xD muii buuen programaa nadamas qee astha apenas lo encotre chiin[gada ammajass
Responder
alice- 7 feb 2011, 01:58
Como se puede poner mas de una canción en el programa picasa 3? solo me deja poner una.....
Responder
ayudaaa!!!!- 12 feb 2011, 19:01
yo también kiero agregar más canciones a mi video hecho en picasa pero en realidad ni siquiera me deja editarlo...no encuentro la opción que me permita hacerlo...si alguien sabe por favor q me diga porq fué bastante senillo hacer el video pero después, de un día para el otro se modificó, es decir q faltaban fotos y títulos y es eso lo que kiero editar...por favor ayúdenme!!!!
Responder
AGUS- 15 feb 2011, 06:11
YA HICE EL VIDEO EN PICASA, COMO LO PASO A UN CD
RESPONDAN APENAS LO VEAN PORFAVORRRRRRRRRRR ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
kiero saber como crear un video con musika y mis fotos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Nda,oseaaaaa, pensa ppaaaapppiiitooooo!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola qe tal??? mi amiga cucky no sabe como crearlo y a estao muxo tiempo intentando acerlo y gracias a estolo consiguio
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
y yo una mujer iwal qe tu romatica......
shagui- 21 ago 2011, 03:25
y yo sufriendo mucho porque ya descargue todos essstos programas y no puedo usrlos y mejor los elimmmmmino
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
con power director 8
os lo podeis descargar de la página oficial, y luego buscais el codigo de activacion en google
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ja y como hago hace 2 horas q estoy
Deja tu comentario
El documento «Picasa( Como crear video con mis imagenes)» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.