Errores de todos los programas que se inician con windows

Resuelto/Cerrado
gabi.f Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 00:09
gabi.f Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 00:24
Hola, Buenas noches.
Pues mi problema fue que hace una semana borre el archivo NTLDR y para copiarlo utililice un windons xp que no era el que yo utilice cuando instale windows.
El caso es que todo iba muy bien, pero despues de 3 dias con el ordenador apagado cual es mi sorpresa que al iniciar windows todos los programas de inicio como SynTPEnh.exe, netsession-win.exe, igfxtray.exe, hkcmd.exe etc....etc.
Ademas me aparece el windows instaler y me dice que inserte el disco del windvd y cuando intento cerrar me vuelve a salir, si lo cierro con control +alt +supr se me reinicia el ordenador.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
8 oct 2013 a las 00:15
Intenta una restauración de sistema en modo seguro, aunque es poco probable que se solucione.............Caso contrario tendrás que reinstalar el sistema....
0
gabi.f Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013
8 oct 2013 a las 00:24
ok muchas gracias por la respuesta tan rapida. de todas maneras no le viene mal un formateo.
0