Mi Pc no prende porque se quemo la fuente

Cerrado
duradex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 - 27 abr 2009 a las 02:00
 Jorge - 26 ago 2010 a las 03:25
Hola, gracias por tu tiempo por revisar este mensaje, lo que pasa es que tengo una pc p4 al parecer era la fuente de 420w le cambie y le puse una que tenia que es de 350w, prendio pero me aparecio un mensaje como de falla algo asi asi que la apague porque pense que era poruqe no le habia conectado el teclado ni el mouse, pero cuando la volvi a encender ya no prendia sera que necesita una fuente de mas capacidad tiene una tarjeta de video, se la saque segui probando quitando la memoria, con el jumper, battery, desconecte las lectoras y disco duro todo que es hardware solo me quede con la motherboard el procesador y las memorias, y lo probaba con un monitor CRT dell ahora mismo lo voy a probar con un LCD pero no creo que le haga diferencia, diganme por favor que otras opciones tengo.
Gracias atte. Yo.
Consulta también:

2 respuestas

Las fuentes de alimentación deben ser de buena calidad de pendiendo de la potencia que el pc necesite, en tucado con los 350W es más que suficiente. Piensa que como todo componente y además el que suministra la energí a se estropean, cuando instales la nueva asegúrate de que es de buena calidad.
0
duradex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009
27 abr 2009 a las 16:46
HOLA, Gracias por tu recomendacion es cierto que si le compro una fuente de mas watts, estare mas seguro?? otra cosa, probe con una fuente de 350W al parecer tenia problemas asi que tenia una de 200W que sabia q funciona bien y por si acaso es de 20 pines de la fuente de alimentacion, no necesita los 4 (amarillo y negro), como te digo le probe ese y funciono todo bien pero no me muestra video probe con CRT y LCD, se ve el ventilador funcionando todo pero no me muestra video no me da pitido tampoco. Cuando conecto el HDD si funciona porq se escucha los discos correr, pero de la motherboard no me da ni un pitido y eso q tiene su bocina de la motherboard una de (rojo y negro) entonces le cambie la tarjeta de video que si funciona y nada. Le saque la tarjeta de tv q tenia y nada, le cambie la pila redonda, hize el jumper y nada pero lo extraño es cuando saque la memoria porq tenia dos probe con una y con la otra en diferentes stocks (solo tiene 2) y nada asi q probe sin memoria a ver si me daba algunos pitidos por falta de memoria, pero no sonó nada ahora lo que supongo es que puede ser la memoria pero si le compro y no es la memoria crees que sea la fuente por ser de 200W?? ahh y el teclado PS2, la luz de Num Lock y Scroll Lock se quedan encendidos probe con otro teclado y en ese no prende nada solo cuando la conecto, los tres leds del teclado dan un flash y se apagan, otra mas, la motherboard tiene video integrado, pero tambien la probe y todo el procedimiento. Ya solo tengo dos espectativas, fuente o memoria?? que opinas tu. Gracias por tu tiempo.
0