Como quemar un DVD de videos.....

Resuelto/Cerrado
JOSEPH - 26 abr 2009 a las 23:35
 Helen Morgan - 4 dic 2014 a las 05:21
Hola, Pues en verdad necesito que alguien me ayude porfa, he bajado varios videos con el ares pero no se como quemarlos en un dvd para que me los lea mi dvd de mesa que por cierto es un sony no me lee cualquier formato,el modelo es dvd sony Dvp-Ns53p.ya ya intente con el nero 6, no entiendo porque me aparecen dos carpetas una de audio y otra de video, ya queme un dvd pero no me lo reproduce el dvd de mesa, como puedo hacer por favor alguien que me ayude se lo agradeceria mucho...

41 respuestas

Hola,
Por lo general, las peliculas que se bajan de ares o emule están en formato .avi. Pero para grabar en formato DVD con Nero, y pueda ser reproducido con seguridad por cualquier reproductor, el archivo debe estar en formato DVD. Por lo que previamente habrá que convertir el archivo de video en formato DVD. Para esto puedes utilizar DVD Flick.

Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD: Ver aquí

Si no te quieres tomar la molestia de convertir previamente el archivo, puedes grabarlo como DVD de datos pero no sé garantiza la reproducción en todos los equipos. Ver aquí
75
Pero el DVD que se crea se puede ver en un DVD normal o en todos los lectores de DVD.?
0
i quieres que se vea a tu dvd de mesa tienes que convertir los videos para esto existen programas como formact factory....
0
queme un dvd de videos en nero essencials pero no tienen sonido los videos que pueso hacer para que tengan sonido????????????????
0
miren no se puede agregar videos en formato vob a un dvd de datos porque el reproductor de mesa no toma los sonidos.deben buscar convertidores que conviertan en los diferentes formatos a la misma pelicula (por ejemplo) como IFO, BUP y VOB asi saldran en una carpeta que que dice creo video_ ts o algo asi.Esto te pide nero para quemar un dvd de videos podes usar allok video converter e ir a la opcion dvd video files los convertis y los pasas a un dvd
0
amigo utiliza el ConvertXtoDVD ese amigo te hace hata las ecenas y en cambio el nero no, yo usab el nero pero me encontre ete programa que muy bueno y tiene buenos menus
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
11 oct 2011 a las 21:31
Para grabar videos en un DVD puedes utilizar Nero 10 (versión de prueba gratis por 15 dias). Pero Nero solo soporta archivos en formato DVD, asi es que primero deberás convertir tus videos a este formato, para ello puedes utilizar DVD Flick.

Te dejo un tutorial:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
51
una vez perdida de tiempo..es una pena ..pero bueno que se le va hacer
0
generalmente uso el Nero vision para quemar Videos y peliculas pero primero tengo que combertirlos en archivo Vob con el Atube Catcher... y todo me sale bien,,, los puedo ver en mi DVD.
0
Si max ,es correcto ,es una muy buena opcion el utilizar Atube Catcher ,pero recuerden que las peliculas que quieran mirar en sus DVD tienen que pasarlas a MPG ,ese es uno de los formatos que mas se aproximan y funcionan bien .
0
mira carnal es bien sencillo lo unico que tienes que hacer es conseguir el nero 7.5 o 7.7 despues que ya lo tengas instalado,busca la opcion dvd , luego seleccionas nero recode despues adhieres la pelicula y te va a decir cuanto te queda en el disco dvd ,luego si te queda espacio puedes poner de 2 o 3 peliculas te va diciendo la calidad de la imagen lo mas aceptables (promedio) depues al final te dice que formato lo quieres si es europa tienes que poner la opcio (pal) sie america (ntsc) .
19
hola gracias Blackdky, ayudarme, pero fijate que los videos que tengo estan en mpg y avi y me digistes que seleccione redode dvd y ya lo hice pero no los puedo agregar lo videos por que en la carpeta donde los tengo no aparecen, entonces no los puedo agregar quiero que se me vean en mi dvd de mesa como hago por favor ayudame y disculpa las molestias gracias espero tu respuesta....ah ya le instale el nero 7.5 que es con el que intente.....ok..
0
oye hermano pero cuando grabo los discos y al reproducirlos seoyen como ardillittas me puedes decir porque
0
hahahaha
0
tengo el mismo prblema ,transformo los archivos a dvd 2 y al intentar grabarlos dice que el tiempo restante es de 11 horas ........ que puedo hacer........????
0
comprate un qemador nuevo xD
0
POR SI A ALGUIEN LE SIRVE ESTA INFO, YO UTILIZO EL PROGRAMA "CONVERT X TO DVD" Y TODOS LOS ARCHIVOS QUE BAJO EN AVI Y MPEG LOS CONVIERTO PARA PODER VERLOS EN MI REPRODUCTOR DE MESA. ALLI MISMO PUEDEN ESCOGER CARATULAR, MODIFICAR EL TITULO,ETC.
SALUDOS
12
Hola cuando llega el momento de grabar me dice el convert xto dvd que la grabadora esta siendo utilizada por otro programa.....como lo soluciono?
0
el conver x to dvd es una cagada tarda once horas en convertir a dvd donde puedo descargar el nero startmart o algun programa que no tarde tanto en convertir los archivos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Creo que la respuesta es mas sencialla.

El DVD dvp-ns53p de Sony no lee formatos de video MPG,AVI etc,
esta muy limitado este lector de DVD, te lo comento por que yo tengo uno y ya lei todo el manual

Saludos
10
pero que formato reproduche
0
smfranco Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010 654
22 jun 2010 a las 20:57
usa el roxio 2010
tiene la opcion de crear un dvd
desde un archivo
puedes agregar fondos, menu etc
o el convertXtoDVD4 lo hace todo
nada mas que necesitas el pass key
para que te quite la marca de agua
si lo quieres mandame un mensaje para darte el key
10
hola, como estas? disculpa estoy interesado en el key podras envirmelo?
0
hola smfranco necesito el pass key del convertxtodvd 4, tengo el programa pero me deja la marca en toda la pelicula.te agradeceria que me respondieras
saludos y gracias
0
estas opsiones si sirven la neta yo ya queme mi dvd en ese programa ke esta en esta pagina (Y)
0
hola que tal porfa pasame el pass key de convertxtodvd4
0
Hola, podrias pasarme la key del convertxtodvd4 por favor. Espero tu respuesta, gracias.
0
como puedo bajar peliculas y videos de mi computadora a un disco dvd
7
Hola leticia, un placer saludarte, o.k kiero tratar de ayudarte. bueno mira primeramente no se en que formato tengas los videos, pero bien creo que con nero 8 los podes convertir a mpg con nero vision, solo ingresas los videos de igual forma como los vas a quemar y nero vision te los codifica para que te los lea el dvd de mesa,luego seguis el procedimiento de nero hasta que lo quemes y listo.ya tenes tu dvd de videos espero te sirva y sino lo podes hacer con el convertxt este programa te convierte en los videos en formato para dvd osea en las dos carpetas (audio y video) y despues de convertirlos te da la opcion de quemar el dvd,ahi mismo le seleccionas que si y lo quemas y listo. eso si tenes que tener quemador de dvd para que te queme el disco dvd. espero que haya sido de tu ayuda y me cuenas si lo hicistes. cuidate mucho bye bye...
0
rock satori > JOSEPH
21 nov 2009 a las 06:35
k talk a todos con pues pueden usar cuaquier programa para decodificacion pa poder pasar a formato tvs ,vob o,vtr para poderlso leer en los dvd de mesa , en lo personal yo uso el convert to dvd y me parece bastante bueno , sin embargo hay varios problemas y sobretodo uno fisico con los reproductores sony ya que luego me dice que por los limites de zona no me los podia reproducir leerr me los leia pero no lo reproducia y la otra es que no leia dvd de datos con lo que me di cuenta que esos aparatos los SONY estan muy imitados para los videos de hechos "caseramente" .
pura queja y nada de ayuda ? ja ja no como creen aqui hay otro tip si despues de hacer lo de la decoficacion con cualquier programa y de todas maneras no se los reconoce su equpo , osea su DVD DE MESA , lo que hacen es bajar el DVD SHRINK o culaquier otro programa que te grabe imagenes ISO. bueno mas que nada el dvd shrink k he probado por que este te puede hacer el disco multiregion o le deja la region que tu le digaS y si el disco tiene alguna proteccion uego se las quita es muy facil , ya que si tienes el archivo ts solo abrelo con el programa y ya te lo decodifica en 5 o 10 minutos maximo claro que debe uno fijarse en las opciones con lo de las regiones y tratar de poner o hacer que los rachivos los deje en un lugar de facil acceso como el escritorio u otra carpeta que no perdamos de vista quemas como datos con cualquier programa y listo .
espero halla servido mi experiencia a alguien je je je nos vemos
0
muchas gracias tengo el mismo problema con los reproductores Sony son una piedrita en el zapato para los dvd caseros... gracias por el consejo
0
Miren qlo que pueden hacer es ir a la pagina cinetube.es y ya estando ahi nmz eligen la que quieran descargar, tambn la pueden ver online pero les recomiendo descargarla ya que despues de 72 min de que ven la pelicula ya no la puedes ver hasta dentro de media hora mas, despues de que la eligen busquen la opcion descargar, les recomiedno la 1er opcion :D
nmz ahi hay 3 pasos hagan lo que les dice, pork descargan el Widestream para acelerar la descarga lo que es bueno ya que la descarga es en 2hrs osea esos muy rapido para una descarga de pelicula, tambn descarguen ahi mismo el moovida que sirve para reproducirlas si es que la quieres ver en la computadora, de lo contrario quemenla con el Nero Express quemalo en DVD de datos

Espero y les sirva :D lml Suerte
0
Hola lo baje perfectamente pero la verdad que grabe y luego no me lo reprodujo en el dvd.... yo tengo un video WMV y quiero poder convertirlo y grabarlo para reproducir en el dvd de mi casa....pero no entiendo los pasos a seguir.....
0
mmm...para ayudarte necsito saber las propiedades d ese video que quieres quemar en un cd-dvd???.... EL NERO TIENE UNA OPCION QUE APARECE ANTES O DESPUES QUE AÑADAS EL VIDEEO... CUANDO EJECUTES EL NERO ..CLARO ESTA QUE TE ABRE UNA VENTANA DONDE APARECEN MUCHAS OPCIONES BUENO LE DAS EN EL 4TO ICONO DONDE TE APARCEN MAS DE 10 MODOS DE CREAR....AHI SELECCIONA CREAR SU PROPÌO DVD DE VIDEOEN SEGUIDA TE ABRE UNA VENTANA EN ESA VENTANA LE DAS AÑADIR VIDEO DONDE TU LO DEBES ABER GUARDADO EN UNA CARPETA..CUANDO LO ENCUENTRES LE DAS AÑADIR PUEDA QUE DEMORE UN POCO EN CARGAR PERO LO HACE ..UNA VEZ YA CARGADO EL VIDEO A ESA VETANA..EN AL PARTE INFERIOR IZQUIERDO VAS A ENCONTRAR UNA OPCION QUE DICE " MAS "EN ESA OPCION LE DAS OPCION DE VIDEO..TE VA ABRIR OTRA VENTANA QUE DIRA ..( GENERALES Y DVD VIDEO )EN GENERALES LE PONES EN MODO DE VIDEO " NTSC "..BIEN DE AHI TE VAS A DVD VIDEO..
AHI VAS A PONER A SI..
CONFIGURACION DE CALIDDAD " personalizado "
VELOCIDAD.. TAL COMOO APARECE.
RESOLUCION " TE RECOMIENDO...352x240....
EL RESTO LO DEJAS IGUAL..
ACEPTAS Y PONES SI LUEGO...
DE AHI LE DAS SIGUIENTE Y EN ESA OTRA VENTANA EN AL PARTE SUPERIOR DERECHA SI DESEAS LE DAS ..DONDE DICE " menus que se usaran" LA PONES...NO CREAR UN MENU.....LUEGO SIGUIENTE,SIGUIENTE...Y SELECCIONEA QUE SE QUEME ...CLARO EN TU MULTIGRABADOR DE DVD.Y AQUEMAR ....PUEDA QUE DEMORE ENTRE 30 MINUTOS Y 1:30.. PERO LO HARA...ESPERAS ESE RATO Y LISTO YA TIENES UN CD-DVD ESTANDAR PARA TODOS LOS REPRODUCTORES...SI AY ALGO QUE NO ME ENTENDISTE ME HACES LLEGAR..OK!!! TAMBIEN AY OTRAFORMA DE HACERLO.. PERO SI TE FUNCIONA .. TOD STARIA BIEN...ME AVISAS...SUERTE!!!!
6
GRACIAS, ME SALVASTE, FUE LA UNICA RTA DE MUCHAS Q LEI QUE ME SIRBIO
0
tengo una pregunta para vos, trate de quemar otra peli y me esta tardando mucho, y no me pone el progreso, la otra que grabe me iba poniendo cuandto iba y cuanto faltaba, ahora solo me pone lo que transcurre y nada mas
0
Gracias Parceeeero, me sirvio el consejo, porque re-edite el video de mi matrimonio y solo lo podía reproducir en el pc y no en el dvd de mesa.
0
GRabar video con nero, mira si tienes que convertir el formato de vídeo, y tambien mira que tipo de dvd soporta tu Sony DVD- DVD+ etc y graba en los que admita, también existen algunos aparatos domésticos que no se saltan los derechos de autor y no permiten su reproducción salvo que sean originales. De todas formas si los ves en tu ordenador,el problema estará en el fromato de DVD que admita dicho reproductor compatibilidad.
5
Hola NADH primero gracias por contestarme la pregunta, la verdad tengo muchas dudas, porque el DVD si me lee dvd- y dvd+ r y rw, y tambien me lee de varios dvd quemados lo que me sucede es que no se con que formato los quemo y tengo un convertidor que se llama Format Factory me los convierte en MPG pero no los puedo quemar con el nero 6 por que no los puedo añadir, y no se como agregarlos por que me aparecen 2 carpetas una de audio y otra de video y los videos solo estan en un archivo y bueno puse los videos fuera de estas dos carpetas y me lo quemo pero no me lo lee ningun reproductor de DVD, Los videos que tengo estan en "Video flash,Otros en MPG, WMV y otros en Avi,ect. bueno de antemano te agradesco por si me podes ayudar, gracias, la verdad no se casi de esto....
0
Rickarditho0O > JOSEPH
15 jun 2009 a las 00:07
primero k nada te aclaro ke esto es lo ke entiendo de tu pregunta.
el formato con el ke bajaste la pelicula es .avi ok, entonces lo ke tienes ke hacer antes de quemar en el disco dvd es convertir de avi a dvd(.ifo) puedes usar convertxtodvd y este mismo programa te lo quema al terminar de convertir.
ok pero si te aferras a usar nero, ya convertido le das guardar te aparecen las 2 carpetas, una de audio y otra de video habres nero rom y le das a quemar dvdvideo en la parte izquierda, despues le das a new y es cuando te aparecen las carpetas de audio y video (estas estan vacias) solo busca tus 2 carpetas cre convertiste y jalalas a cada carpeta vacia cada cual con su respectivo nombre y listo. disfruta de tu pelicula en dvd
nota(puedes usar cualquier convertidor para formato dvd, yo te recomende este porque ya te lo quema directo)
0
no soy experto en el tema pero el formarto
en que se graba un dvd esdecir el universal
podria desirce es el formato VOP asi que
convierte los videos aese formato y podras grabarlos
hasta con el Nero Express
4
descargate total video converter ahi lo puedes quemar al formato de tu dvd de mesa es practico y facil ahi hay varios formatos para convertirlos .
4
Utiliza el AVS converter es muy bueno solo agregas el video en cualquier formato y lo conviertes a DVD y listo al finalizar la conversion te dice si deseas grabar dvd le das aceptar o cancelar es muy facil espero te sirva. Saludos
3
El problema es que ahora al parecer no se puede descargar este programa avs converter, lo he intentado muchísimas veces y siempre dice que no está reconocido o algo asi, es una pena... tengo el mismo problema que la amiga.
0
proba con el E.M. total video converter 3.70
3
hola, yo no bajo peliculas de ares, tienen mala calidad... mejor baja de esta pàgina http://www.peliculaslatino.tk/ tienen muy buena calidad y en español latino... ahì mismo donde dice tutoriales te viene el programa vso convertexto dvd 3 con èl yo grabo las pelìculas y se reproducen muy bien en mi dvd, aunque es un Lg... por ahì dicen que el sony no es muy bueno... espero que te sirva
posdata bàjate el Jdownloader, por ahì te puedes bajar las pelìculas en vez del ares
3
descargate total video converter ahi lo puedes quemar al formato de tu dvd de mesa es practico y facil ahi hay varios formatos para convertirlos .
3
bueno amigo te tengo la solucion decargate nero 8 o alcohol 120 % y ayi te reconocera la pelicula o juego iso y te lo quemara
3
luis de venezuela
17 oct 2009 a las 04:43
hola q tal es facil primero descarga los videos con ares puede ser pero q sea con formato avi para q el nero t los pueda reproducir antes de garbarlos . y debes estar seguro si tu compu tiene quemador de dvd es importante. sino usa la wep www.fish.net descarga los videos con el formato q tu quieras , luego lo guardas en una carpeta y luego lo quemas con nero ,con convertoxdvd o roxio easy creaTOR 10 . CUALQUIER DUDA M PREGUNTAIS POR FAVOR ?
2
oye quiero saber como ponerle color a mi DVD marca sony dvp-ns53p
0
hola
0
hola poh ...
jajajja
0
Killer II Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
17 oct 2009 a las 19:20
hola buenas tardes puedes instalar un programa llado roxio cualquier version desd la 9 te servira y busca la opcion de grabar dvd de video y listo desde alli podras buscar los videos que quieres copiar espero te sirva la repuesta
2
HOLA EL CONVERTODVD ES MUY BUENO PERO TE RECOMINEDO EL WINAVI DESCARGATELO CON LOS SERIALES PARA QUE NO TE PONGA PROBLEMAS, ESTE PROGRAMITA ES FACIL DE UTILIZAR TE CREA EL FORMATO A DVD, DESPUES DE QUE LE CONVIERTAS EL FORMATO LO GRABAS CON EL NERO Y LITO
0
malo
0
hola, yo tengo un problema , mi dvd es muy delicado, es de los antiguos que solo lees peliculas originales, y alguna pelicula que e bajado pero nose que hacer para poder ver las en formato DVDvidio. a ver si alguien ,e puede ayudar, gracias
2
Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años
ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas
razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y
yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla
para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más
hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto
hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que
tenía y hasta que encontré el Dr. Aigbehi que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su
pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar
hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y
yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr Aigbehi usted puede ponerse en
contacto con él aquí (***@***) hacer
usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo
suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ***@***
0
Hola! tranquilos con nero se resuelve! creo que pueden seguir los pasos que yo realizaba cuando me pasaba lo mismo. normalmente me descargo peliculas o vídeos en formato AVI y MPEG. Lo que uso es el nero visión, una herramienta de nero 9, que permite seleccionar varios video o peliculas (según el tamaño de cada fichero) y quemarlos conjuntamente en un solo DVD. La herramienta está genial porque pueden crear un menú de selección e incluso ponerle música.

Espero les resulte útil.

salu2

Fuente: http://nero.com.es
2
Quiero bajar roxio 10 porque tengo instalado uno y dejo de funcionar. pero no encuentro donde bajarlo sin que me pidan tantos datos... telefono, suscripciones, etc...... quiero que baje se instale y ya... claro que gratis.... gracias a quien pueda ayudar
0
que tal amigos, tuve el mismo problema el cual soluciones de una manera muy sencilla. primero tienes que bajarte el programa ATUBECATCHERT es gratis rápido y sencillo, una vez instalado buscas la ficha DVD/CD Creator y ya esta. el programa cambia de nombre y formato a los vídeos y posteriormente los graba directamente al DVD. Espero les ayude.
0
yo tengo un quemador lg me se el prosedimiento a medias e hice como lo indican aqui pero me sale error al copear archivos
0
quiero grabar unos videos a un cd y poder verlos en un dvd conectalo a la plasma que formato debe de tener el video por que los quiero agregar para grabarlos y me aparecen las carpetas sola
0
burrito76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2012
18 abr 2012 a las 23:38
AYUDA POR FAVOR GRAVE UN DVD PERO NO SALE EL AUDIO LO GRAVE CON EL PROGRAMA CIVERLINK DVD SUITE COMO LE AGO PLIS!!!!!!!!??????
0