Fotos borradas de iPhone

Resuelto/Cerrado
rociomores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 10/10/2013, 10:51
 Perfil bloqueado - 2 ene 2014 a las 05:29
Hola, tengo una duda, y una cagada, alguien sabria como ayudarme??
Resulta que estaba pasando mis fotos del iphone 5 al usb del ordenador PC, y se han quedado corruptas.
NO tengo copia de seguridad, ni en el icloud ni en el itunes, precisamente estaba quitando las fotos de mis recientes vacaciones para evitar perderlas.
Alguien sabe como puedo recuperarlas del iphone???
Lo agradeceria muchisimo...
Gracias...
Consulta también:

3 respuestas

carinas88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 1
Modificado por ibero.modo el 10/10/2013, 10:51
Hola,
Usted necesita un software de recuperación de iphone. le ayudará a reovery fotos, música, vídeo en su iphone
Recovery: software de recuperación de fotos iPhone

o
En Kioskea: otros programas de recuperación de fotos
1
Ya lo he intentado, pero no funciona. Mi telefono es el Iphone 5, y el recovery photos no sirve. He probado todos los que se me ocurren.Quizas todavia no haya recovery para el iphone 5.
Gracias
1
Hola, firend. Dado que usted no tiene ninguna copia de seguridad, es posible que tenga especial de recuperación de datos para iPhone para recuperar las fotos borradas en el iPhone 5. Así que mantener un buen hábito para hacer copia de seguridad de iTunes o iCloud.

Aquí, recomiendo una herramienta de recuperación de datos iPhone que es capaz de recuperar las fotos desde el iPhone directamente sin respaldo. Usted puede tener una oportunidad de ser necesario. Me ayudó a recuperarme bien mis mensajes de texto perdidos. Pero no personal con la recuperación de fotos. Se decía ser.

https://www.windowspasswordsrecovery.com/iphone-data-recovery/
0