Denunciar

No se envían mis mensajes en WhatsApp [Cerrado]

Haz una pregunta AnonimousG 1Publicaciones martes, 1 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 10 feb 2017 a las 16:04 por Axel
Hola!!!

Queria que me ayudasen con este doloroso problema con mi BB 8520. Hace mas de 6 meses que no puedo accesar a whatsapp, la applicacion para chatear. Y lo que hice es que la elimine por completo y la volvi a descargar de App World. Todo normal, pero despues, ya no servia. Yo le mandaba un text message a una amiga, y no aparecia como recibido ni mandado. Que pasara? He eliminado y descargado muchísimas veces la aplicacion y nada. Y tengo wifi en mi casa, y ya arregle unas cosas de las opciones de wifi, y ya esta resuelto eso. Y le mande otro mensaje a mi amiga, pero no se ha mejorado.
Que deberia hacer?

Muchassss gracias!!!!!
Vota
-1
plus moins
Lo que no entiendo es por que si no se sabe dar una solución, hay tanta gente que comenta en vano.

Sin ánimo de ofender.
Kike- 23 may 2016 a las 18:41
Como tu respuesta? XD
Vota
-1
plus moins
Amigo no se realmente pero en mi android uso whatsapp plus y he tenido problemas cuando oculto mi estado en línea o los tickets, envio msjs y no se van luego pasa un día y me bombardea el cel donde llegan todo lo que me envían de una vez, parece que el servidor está dando problemas con eso de whatsapp plus xq cuando instalo el WhatsApp oficial no tengo problemas. Solo es mi comentario pueda que no sea lo mismo q a ti te sucede pero no es el aparato son los servers
spungen- 6 oct 2015 a las 21:50
yo tambien tengo whatsapp plus y me pasa lo mismo!!! No se puede hacer nada??
Vota
-3
plus moins
checaste que este verificada bien el numero de tu celular al registrarse en whattsapp?
Vota
-6
plus moins
Bueno, a mi me pasaba lo mismo, y era lo siguiente:
Me parecía que algún vecino se aprovechaba de mi router y entré a la página de configuración, y un dispositivo Android que habia, lo puse en lista negra. Le quité la marca de lista negra y ya funciona todo bien.
Rme- 8 sep 2015 a las 06:25
Y en español como le hago????
Vota
-9
plus moins
a mi me paso lo mimo solo lo que tenes que hacer es ir au un tecnico yo fui al q esta al la buelta de doña maria y me lo soluciono xD
bluehack- 6 may 2014 a las 02:18
Whauuuuuu ame esta respuesta me parecio tan logikaaa jajaja grax un gran aporteeee
Ajajaja
trabukito 2Publicaciones martes, 23 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Última intervención - 23 sep 2014 a las 19:19
jajaja no sera que debe cambiar la pantalla?
lucas- 21 ene 2015 a las 19:31
Pao te amo, :v
rodrigo- 27 ene 2017 a las 09:14
Me da igual a donde fuiste, a nadie le importa.
Responder
Vota
-10
plus moins
bueno lo primero es que tnene que dejar el cell restaurarlo desde fabrica e instalar las aplicaciones nuevamente
trabukito 2Publicaciones martes, 23 de septiembre de 2014Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Última intervención - 23 sep 2014 a las 19:20
no si, y si cambia el telefono es mejor no?
2345678- 19 dic 2016 a las 20:35
como puedo hacer eso?
Responder
Axel- 10 feb 2017 a las 16:04
mmmmm amigo es que el otro no tiene el internet activado
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!