NO le reconoce los cd de dvd en blanco [Resuelto/Cerrado]

Real cartagena - 26 abr 2009 a las 16:51 - Última respuesta:  nata
- 22 feb 2016 a las 12:08
Hola,
algien podria decirme como puedo quemar dvd, en mi computadora el problema es que, cuando inserto el cd en blanco no me lo reconoce y no entiendo por que? mi portatil tiene window vista y es un compaq presario, ojala alguien pueda ayudarme pronto,

gracias
Ver más 

21 respuestas

0
Vota
10
Lente sucia o unidad estropeada.
Las grabadoras suelen estropearse con mucha facilidad, motor, circuitos, chips. etc.
* Si se trata de la lente sucia, hay que abrir la unidad y lipiarla con sumo cuidado ( Solo para expertos)
No obstante comprueba lo siguiente:
1) >Inserta u n Dvd grabado y mira si lo reconoce y puedes abrir archivos y haz lo mismo con un CD grabado.
2) Si es capaz de leer lo del paso 1, ahora inserta un DVD o CD en balnco de diferente marca y comprueba si los reconoce como blancos.
Si en estos dos pasos no hay ningún resultado positivo, el dsipositivo necesita reparación. Y si es de un portátil no son nada baratos.
Yo tengo el msimo problema que vosotros, inserto el DVD en blanco para grabar algun archivo i no me lo reconoce, alguien podria ayudarme en este problema?
Gracias!
yo tambien
yo tengo el mismo problema de echo descargue 2 juegos de xbox 360 y al momento de gravarlos con clone cd me dice ke intrudusca el dvd-dl siendo ke ya lo tengo puesto y me paso con los 2 ke descargue ya nose ke aser creo ke lo mandare a reparacion ojala encuentre algo ke me sirva si alguien save de este problema ke diga como rapararlo
yo pienso que el problema es de windows por que yo a lo mucho he grabado unos 15 dvds y unos 17 cds y no hace mucho grabe 3 cd rom sin problema pero ahora mismo le incerte un dvd row y al momento de grabar me dice que inserte un disco grabable pero tal vez se deba a que un amigo me la formatio y me dijo que le iba a dar una limpiadita al cpu pero como dije tal vez es problema de windows con eso de la maldita ley de copyright,igual mi amigo me va a tener que responder,pero es raro por que le incerto un dvd rom de los que grabe y si lo reconoce,grabe el iso resident evil 4 en disco hace tiempo y como lo queria volver a jugar lo incerte y lo copie en el disco duro y lo monte con el daemon y ya lo estoy jugando..esta raro????
0
Vota
TIENES QUE COMPRAR UNA GRABADORA PARA DVD-CD-ROM-DVD-RW-
a lo que se refiere es que no lo reconoce, por ejemplo, cuando vas a grabarlo...
-1
Vota
4
Aqui tengo la solución a tu problema:

Si tu Windows no reconoce discos en blanco, pero si los de datos, además de que presenta el síntoma de que el Disco Local C: (el de Windows) carece del icono que inidica que ahí se aloja Windows (la ventanita) además que dice CD-Drive en vez DVD RW drive o similar, entonces esta es la solución:

1. Menu Inicio, busca Ejecutar y le das clic.
2. En el cuadro ejecutar introduce "msconfig" (sin las comillas).
3. En el cuadro saliente ve a la pestaña Servicios.
4. Busca la opción "Shell Hardware Detection" y te aseguras de que la casilla este activada.
5. Das Aplicar, reinicias y listo.

La opción 2 que es casi lo mismo pero más fácil:

1. Menu Inicio, busca cmd y le das clic derecho, ejecutar como Administador.
2. En la ventana de "MS-DOS" escribe "net start shellhwdetection" (sin las comillas) reinicias y listo.

Si te marca que no se puede porque esta deshabilitado, busca un software gratuito de Administración de servicios y hablilita el servicio "Shell Hardware Detection"
Hice las dos opciones pero ni asi reconoce los discos en blanco no tendras otra solucion mas optima..
a mi no me aparece ningun cmd solo a secas , para que sirve???
buenisima lo que a mi no me aparecio en los servicios y en el cmd denegado no se como lo hardawre que el dice ahi me pare le doy un 10
muchas gracias, en el menu ms-dos me ponia que ya estaba iniciado. de todas formas reinicié el ordenador y ahora sí me reconoce los discos y puedo grabar. genial y muy sencillo
-1
Vota
hola memin...hice lo que dijiste..pero me dice que "no se puede iniciar el servicio, porque esta des habilitado, o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a el"
-1
Vota
El tema que yo tengo es que pongo un DVD y en mi compu y en cualquier compu aparece como si estubiera en blanco, pero si lo pongo a un reproductor de DVD lo lee