¿ No se que le pasa a mi computadora ?

Cerrado
RobertoTm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 19:02
 Luis - 2 oct 2013 a las 16:27
Ola amigos espero q me puedan ayudar estaba usando mi pc y derrepente se apago y se prendio sola pero no mostraba nada en la pantalla ... asi esta hasta ahora esto fue lo q probe sin resultado:

!- El CPU prende el led Rojo y los cooler funcionan normal , como si cargara todo el tiempo, pero no inicia a nada por q trato de apagarlo y nada ....tampoco suena el tipico sonido de inicio de windows xp ....... ( por lo cual qda descartado q sea targeta de video)

2-Saque las pila interna y lo volvi a poner luego de unos minutos ( reseteo de Bios ) asi me andubo bien por unos 2 dias luego mientras usa mi pc en la pantalla aparecieron rayas azules y un chirrido en mis parlantes luego de eso se apago y otras volvio a lo mismo.

3 Desconecte todo y volvi a conectarlos claro con limpieza y todo .... y igual seguia ..

4- No es la fuente de alimentacion ya q ise lo de un video tutorial para verificarlo y si llega voltaje a la placa madte...

Nota : En conclusión pareciera q prende mi pc pero en realidadno responde nada de nada .... A tambien hay ratos despues de tanto reiniciar mi pc aparece la imajen en la pantalla pero solo una panatlla negra q describe mi pc ( esa q simpre aparece cuando prendes una pc ... dice preciona f11 o f2 para la bios ) entro a la bios pero cuando salgo de esta mi pc vuelve a lo mismo.........

- Otra cosa q me e dado cuenta es q la Pila Interna de mi pc r2032 vota como voltaje 6 voltios

Todo en mi pc esta ok verifique todo lo q pude .. ayudenme amigos q puedo hacer ::::::::::!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

gaspi ehhreh son todos unos burros nadie sabe el truco de la plata
burros
0
Verifica si la memoria Ram esta correctamente instalada
0