Denunciar

No puedo recuperar mi cuenta de Yahoo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta alinafer11 2Publicaciones lunes, 30 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 21 ene 2017 a las 03:36 por Alfredoservin
Hola la verdad soy nueva en esta pagina y necesito saber como puedo hacer para poder desbloquear mi yahoo si he tratado de buscar por todos los medios para desbloquearlo y yahoo ha mandado la solucion a un correo alternativo que tenia pero ese correo se me perdió hace 3 años no lo uso por que se bloqueo y no hubo poder humano para poder desbloquearlo y ahora es mi otra cuenta de yahoo no quiero perder la cuenta por favor ayuda siiiiiiiiiiiiii
Ver más 
Vota
+5
plus moins
necesito abrir mi cuenta de yahoo para empleo ya que olvide una contraseña y me la envia al correo de yahoo ya no me deja abrir ni por asitente ni nada por favor si me pueden ayudar muchas gracias
¿Te sirvió esta respuesta?  
Alfredoservin- 21 ene 2017 a las 03:36
Ola como están
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
es urgente recuperar mi cuenta yahoo.com
pecosita19 2Publicaciones jueves, 2 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 2 jul 2015 a las 23:01
otras cuentas se me han perdido y he podido recuperarlas? porque yahoo no!!!
Vota
+1
plus moins
unas personas le crearon la cuenta de correo de mi papa ahora necesito dicha cuenta para poder realizar procesos donde colocaron dicha cuenta, me aparece como que han reciclado la cuenta trato de crearla con las misma características y me dice que el nick esta siendo ocupado?, como puedo hacer
MARITZA- 29 nov 2015 a las 23:55
lograste solucionar tu problema? necesito reactivar mi cuenta!! fue inahibiliada por no usarla
Vota
+0
plus moins
hola que pena contigo pero mi correo siempre lo he usado apenas tengo 7 dias desde que se bloqueo y no he logrado entrar y lo que me has pedido lo he hecho muchas veces y solo me manda el codigo a mi correo que ya no existe y aun no he logrado abrirlo bueno de todos modos gracias por las buenas intenciones
martha- 18 jun 2015 a las 20:39
no puedo entrar en mi cuenta
Vota
+0
plus moins
hola! Necesito recuperar mi cuenta yahoo la cuenta fue eliminada por estar inactiva por mas de 12 meses necesito recuperar porque ese correo esta registrado para recuperar contraseña de otros documentos importantes
Adriana- 6 ene 2016 a las 23:48
Tengo el mismo problema por favor dime si la recuperaste y con?
Vota
-1
plus moins
Usa el asistente de recuperación de contraseña y sigue los pasos, te hacen tus preguntas de seguridad, ahora... si te la cerraron por inactividad, en realidad no creo que te interese tanto recuperarla, ya que no le das uso
Lily Pereira Morandi- 5 mar 2014 a las 20:40
Tengo otros correos, en otras cuentas , pero deseo YAHOO como preferido Si no les interesa ?, está bien . Hasta siempre.
hugonoriega- 29 dic 2015 a las 04:52
Hola como puedo recuperar mi cuenta de yahoo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!