Denunciar

No puedo subir el brillo de mi Lenovo p500 [Cerrado]

Haz una pregunta fedetira 2Publicaciones domingo, 29 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 21:12 por Paulina
Hola gente, vengo con un problema...tengo una lenovo p500 IdeaPad, con win 8 64bits original, recien le baje el brillo a la pantalla y quedo muy oscura, el tema es que cuando se lo trato de subir, no puedo....

probe todas las soluciones de esta pagina:

http://es.ccm.net/forum/affich-732296-el-ajuste-de-brillo-de-mi-lenovo-desaparecio

y ninguna me funciona....

Ver más 
Vota
+12
plus moins
La solución más práctica y que te evita tener que reinstalar los drivers de video originales, que también es otra solución:

1. Deslizarse hacia cualquier esquina derecha y pulsar sobre 'Buscar'.

2. Escribir "Regedit".

3. Pulsar F3 en el RegEdit para abrir el cuadro de diálogo de búsqueda (o seleccionarlo en "Editar" del menú).

4. Escribir la clave FeatureTestControl y darle a "Buscar siguiente".

5. Una vez encontrado FeatureTestControl hacer clic derecho, seleccionar "Modificar

6. Reemplazar el valor original por: FFFF

7. Reiniciar y problema solucionado

Fuente: http://forums.lenovo.com/t5/Series-Y-y-Z/Solucion-al-problema-de-brillo-en-Windows-8-1/m-p/1414649#M3567
Elias- 28 ago 2015 a las 17:09
después de dos días intentando distintas posibles soluciones, ESTA SI FUNCIONA.

Eres un Genio
Susana- 28 sep 2015 a las 16:19
Excelente! Se solucionó inmediatamente y fue fácil de realizar. Muchas gracias
Sandra- 12 mar 2016 a las 13:44
Muchísimas gracias, esto nos traía de cabeza. Genial
Jfigue- 21 mar 2016 a las 21:24
Mil gracias
Paulina- 20 mar 2017 a las 21:12
Muchas gracias!!!! Porfin veo lo que hay ahi!!! Miles de gracias
Responder
Vota
+0
plus moins
mira nose si t va ayudar pero busca en google este programita q se llama "epsilon gama" sube y baja el brill o d la pantalla con F5 la bajas y f8 subis
Vota
+0
plus moins
hola, mira me baje el programa ese pero me tira este error: "no se pudieron asignar uno o mas Hotkey necesarios, Cancelando ejecución"....sabes como se puede arreglar?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!