No se como generar trafico gratuito a mi blog.

Cerrado
sicmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2013, 17:31
arturo68 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 16:37
Hola espero y estén todos bien, soy nuevo en esto de los blogs sin embargo me arriesgue y estoy armando uno lo mejor que puedo ya esta listo ya tiene varios contenidos buenos ahora lo que me falta es generar trafico, mi audiencia y por lo que veo se me ha hecho muy difícil hacerlo, no me voy a dar por vencido se que es algo un poco complicado para alguien que es nuevo, tampoco se que voy a tener resultados de un día para otro pero no me voy a dar por vencido tan facíl jeje espero y me puedan ayudar con alguno de sus consejos o aportaciones gracias. su amigo sicmo.
Consulta también:

2 respuestas

REVELEX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013
29 sep 2013 a las 03:23
Lo mejor es utilizar las redes sociales, que tus amigos lo compartan con sus amigos y pidan que lo compratan con ss amigos
0
arturo68 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013
8 nov 2013 a las 16:37
La mejor manera de promoverlo es colocando enlace de tu blog en los foros, blogs y dando a conocerlo en las redes sociales.


Fuente: www.negociorealeninternet.com

0