Excel: No puedo ocultar imagen insertada

Resuelto/Cerrado
Angelacorderos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/09/2013, 16:40
 soldadacosmica - 5 abr 2023 a las 22:56
Buenas tardes, necesito información de como solucionar un pequeño problema en Excel. La cuestión es que inserto imágenes en la celda de una hoja de excel para una plantilla, pero a veces no las necesito todas por lo que selecciono sólo las filas que voy a usar y el resto se ocultan sin problema. El caso es que antes también se ocultaban las imágenes y ahora "supongo que por alguna actualización" no hay modo de ocultarlas y tengo que ir borrando una a una (las que no voy a usar) para que no salgan todas. Luego guardo con otro nombre y no pierdo la plantilla, pero es un incordio y ralentiza muchísimo mi trabajo. Podríais ayudarme?

4 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
1 oct 2013 a las 14:54
AngelaCorderos, Buenos dias.

No sé qué puede haber pasado a la hoja de cálculo.

Pero si al insertar la imagen que usted puede hacer:

a) Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y en la ventana que aparece, haga clic en "Formato de imagen".

b) En la nueva ventana que aparece, seleccione Propiedades.

c) Elegir la opción "Mover y cambiar tamaño con celdas".

Aceptar.

A partir de este momento en que se oculta cualquier columna o fila, también se oculta la imagen dentro la celda.

Eso es lo que necesitaba?
Espero que esto ayude.
45
gracias por el apoyo
0
Excelente, algo tan sencillo que te resuelve todo, MUCHAS GRACIAS
0
soldadacosmica
5 abr 2023 a las 22:56

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

0