Denunciar

Excel: No puedo ocultar imagen insertada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Angelacorderos 1Publicaciones viernes, 27 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 18:34 por invitado
Buenas tardes, necesito información de como solucionar un pequeño problema en Excel. La cuestión es que inserto imágenes en la celda de una hoja de excel para una plantilla, pero a veces no las necesito todas por lo que selecciono sólo las filas que voy a usar y el resto se ocultan sin problema. El caso es que antes también se ocultaban las imágenes y ahora "supongo que por alguna actualización" no hay modo de ocultarlas y tengo que ir borrando una a una (las que no voy a usar) para que no salgan todas. Luego guardo con otro nombre y no pierdo la plantilla, pero es un incordio y ralentiza muchísimo mi trabajo. Podríais ayudarme?
Vota
+20
plus moins
AngelaCorderos, Buenos dias.

No sé qué puede haber pasado a la hoja de cálculo.

Pero si al insertar la imagen que usted puede hacer:

a) Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y en la ventana que aparece, haga clic en "Formato de imagen".

b) En la nueva ventana que aparece, seleccione Propiedades.

c) Elegir la opción "Mover y cambiar tamaño con celdas".

Aceptar.

A partir de este momento en que se oculta cualquier columna o fila, también se oculta la imagen dentro la celda.

Eso es lo que necesitaba?
Espero que esto ayude.
¿Te sirvió esta respuesta?  
invitado- 17 jul 2017 a las 18:34
gracias por el apoyo
Responder
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias, por fin lo he conseguido, pero no lo localizaba, porque no siempre me sale la ventana del formato de imagen. Inicialmente cuando le doy al botón derecho me sale una ventana de copiar o mover, y hasta que no le doy un montón de clips no sale. Esta vez he insistido por tu ayuda y por fin lo he localizado. Sabrías decirme para que apareciese ese desplegable o ventana sin tantos clips?
Vota
+0
plus moins
Como yo no estoy con la hoja de cálculo para ver lo que sucede es muy difícil dar una opinión concluyente.

Puede ser que la celda es mucho más grande que la imagen, por lo que está haciendo clic en la parte inferior de la celda en lugar de hacer clic en la imagen.

Si hace clic directamente en la imagen, a un solo clic y aparece ahora la ventana.
Vota
+0
plus moins
No es el caso, pero no te preocupes. Muchisimas gracias por tu ayuda

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!