Formateé mi PC, se apaga a los pocos minutos [Resuelto/Cerrado]

CIBERLOC 65 Publicaciones miércoles, 4 de septiembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 27 sep 2013 a las 05:54 - Última respuesta: TRAINERNET 3 Publicaciones martes, 1 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Última intervención
- 1 oct 2013 a las 01:33
Hola, amigos acudo a ustedes a fin de que me puedan ayudar, formatee mi pc de las dos maneras xp y windows 7 pero a los 3 se me apaga , quiero aclarar que con anterioridad tube que cambiar la fuente xq se me quemo muy pero muy mal, el mather no llegue a estrenarlo . me pregunto si sera el micro que levanta temperatura ? el culer anda muy bien que otra cosa puede ser ?desde ya muchas gracias amigos

Ver más 

1 respuesta

TRAINERNET 3 Publicaciones martes, 1 de octubre de 2013Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Última intervención - 1 oct 2013 a las 01:33
+1
Vota
verifica la tempeatura de la micro si esta elevado mas de los 70 o 80 tu micro esta sobrecalentandose. podrias mejorar la temperatura colocando pasta termina a tu cooler de es manera bajaras la temperatura.
¿Te sirvió esta respuesta?