Formateé mi PC, se apaga a los pocos minutos

Resuelto/Cerrado
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - Modificado por ibero.modo el 27/09/2013, 15:12
TRAINERNET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 01:33
Hola, amigos acudo a ustedes a fin de que me puedan ayudar, formatee mi pc de las dos maneras xp y windows 7 pero a los 3 se me apaga , quiero aclarar que con anterioridad tube que cambiar la fuente xq se me quemo muy pero muy mal, el mather no llegue a estrenarlo . me pregunto si sera el micro que levanta temperatura ? el culer anda muy bien que otra cosa puede ser ?desde ya muchas gracias amigos



Consulta también:

1 respuesta

TRAINERNET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 1
1 oct 2013 a las 01:33
verifica la tempeatura de la micro si esta elevado mas de los 70 o 80 tu micro esta sobrecalentandose. podrias mejorar la temperatura colocando pasta termina a tu cooler de es manera bajaras la temperatura.
1