Desconecto la PC, la vuelvo a conectar y no arranca

Cerrado
marcopato Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/09/2013, 15:11
eliecer17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 - 14 oct 2020 a las 05:13
Hola amigos, les ruego me den una ayuda, tengo el problema de que si por alguna razón desconecto la pc, al querer luego encenderla, no prende por nada, aveces enciende y sale el monitor negro, aveces ni siquiera enciende. Como dato adicional, me he dado cuenta que una vez que creo que hasta de suerte arranca como normal fuera, me exige ingresar al bios a configurarla y he notado que se vuelve a parámetros de fábrica, es decir ya no están hora ni fecha y otras cosas más actualizadas, es como si la pila no funcionara. Insisto en que me brinden su ayuda, sin ánimo de ofender agradezco aún más a quienes lo hagan, que sea con cierto nivel de conocimiento y al respecto. Gracias amigos. Saludos cordiales y espero su gentil ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

marcopato Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 2
27 sep 2013 a las 03:26
Muchas gracias por tu gentil ayuda amiguito98, pero te cuento algo...Ya limpié la ram, los sockets de la ram, he probado con otra fuente e incluso he ensamblado los componentes del pc "loco" en otra que funciona bien, y de hecho funciona bien, en cuanto a la sobrecarga de ram no es porque está con 8gb y el problema del no encendido no seda cuando apago la máquina normalmente, sino cuando la DESCONECTO. Quizá tengas alguna otra sugerencia amigo, ayúdame por favor. Se da el caso que eventualmente tengo que trasladar la pc y de hecho me topo con el problema. Gracias nuevamente.
2
eliecer17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020
14 oct 2020 a las 05:13
amigo me pasa lo mismo q te pasaba ati dime si pudiste reparalo como isite x favor
0
amiguito98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 1
27 sep 2013 a las 02:31
Hola marcopato, eso de que la fecha y hora se descomponen , eso si que es la pila, y el otro rollo de que enciende cuando quiere eso es de la fuente poder lo mas probable, y lo otro es que la RAM este sobrecargada, es por eso de que después de que ya paso un tiempo razonable, pues entonces enciende, entonces lo que debes hace es abrir el gabinete de tu pc, sacarle la RAM y limpiar los pines de conexion con una goma o borrador como tu desees llamarle. El asunto es de las hora que se desconfigura pues cámbiale la pila y problema solucucionado y si el problema persiste pues ponle uuna nueva fuente poder y ahi si seria todo.
Espero haber sido de ayuda.
0