PDF no detecta impresora

Cerrado
simrat01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/09/2013, 15:02
 wind - 17 jun 2020 a las 20:56
Hola a todos, tengo un problema con el PDF lo que pasa es que que al momento de imprimir cualquier archivo en formato PDF solo me muestra una impresora para elegir y yo tengo tres impresoras en total, las tengo instaladas de manera compartida, lo raro es que desde word o bloc de notas si me muestra las 3 impresoras para poder elegir por cual imprimir y en PDF no, no se a que se deba.
espero me puedan ayudar? :(

actualice el pdf y nada
des-instale y volví a instalar y nada
no se me ocurre otra cosa
Consulta también:

4 respuestas

ya lo resolví, es cuestión de permisos en tu nombre de usuario, aqui la solución para los que estén en el mismo problema.

abrir regedit
localizar la ruta. HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE / MICROSOFT / WINDOWS NT / CURRENT VERSION / WINDOWS

en windows clic derecho/permisos/eleguir tu usuario y darle todos los permisos.

reiniciar y listo

en cuanto a coronel si te estoy diciendo que en word y otros procesadores de texto puedo elegir la impresora y en PDF no!!!! no captas que también se puede.

aquí el presumido eres tu con tus 10 impresoras
113
Busque y probé mil opciones, la tuya fue la que me ayudo, gracias por compartir, espero algún día tener la oportunidad regresar el favor....
0
gracias por compartir tu conocimiento, me ayudo,
0