Denunciar

PDF no detecta impresora [Cerrado]

Haz una pregunta simrat01 1Publicaciones jueves, 26 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 jun 2017 a las 21:33 por Rocio
Hola a todos, tengo un problema con el PDF lo que pasa es que que al momento de imprimir cualquier archivo en formato PDF solo me muestra una impresora para elegir y yo tengo tres impresoras en total, las tengo instaladas de manera compartida, lo raro es que desde word o bloc de notas si me muestra las 3 impresoras para poder elegir por cual imprimir y en PDF no, no se a que se deba.
espero me puedan ayudar? :(

actualice el pdf y nada
des-instale y volví a instalar y nada
no se me ocurre otra cosa
Ver más 
Vota
+66
plus moins
ya lo resolví, es cuestión de permisos en tu nombre de usuario, aqui la solución para los que estén en el mismo problema.

abrir regedit
localizar la ruta. HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE / MICROSOFT / WINDOWS NT / CURRENT VERSION / WINDOWS

en windows clic derecho/permisos/eleguir tu usuario y darle todos los permisos.

reiniciar y listo

en cuanto a coronel si te estoy diciendo que en word y otros procesadores de texto puedo elegir la impresora y en PDF no!!!! no captas que también se puede.

aquí el presumido eres tu con tus 10 impresoras
RObert- 5 dic 2016 a las 19:18
Muchas gracias¡¡¡¡¡
Responder
Ingluis- 27 ene 2017 a las 18:55
Gracias por la Ayuda !!!
Responder
Ronyx- 4 feb 2017 a las 07:05
Grxssss me sirvioooo excelente sigue asi con tus aportes
Responder
OSDAR- 8 mar 2017 a las 16:15
Gracias por la info. me funciono. Saludos desde GUATEMALA.
Responder
Rocio- 11 jun 2017 a las 21:33
Mil gracias ya no sabia que hacer con este problema. Saludos
Responder
Vota
+3
plus moins
eres un pinche presumido por decir que tienes 3 impresorashdfuhus yo encambio tengo 10 y no lo digo a todo mundo (pero solo sirve 1) saludos y besos anonimous
Santiago- 23 ago 2016 a las 21:22
Muchas Gracias por el aporte, excelente solucion.
Responder
tesobule- 4 sep 2016 a las 21:30
te estoy eternamente agradecida por esta información vales mil ya venia batallando con este problema desde hace meses tanto que convertía todos los pdf a word para poder imprimir gracias por tu amplio sentido de coolaboración ;)
Responder
Ncris- 15 sep 2016 a las 20:00
no creo que el que hizo la pregunta se refiera a que tiene 3 fisicamente , si no al igual que yo sale 3 impresoras , pero la que uso no la detecta
Responder
Vota
+1
plus moins
Reinstala driver.
Eric Salazar- 26 mar 2017 a las 07:59
Excelente tu explicación. Gracias y saludos desde Peten, Guatemala
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias a los comentarios de ustedes que no conozco solucione mi problema , muy clara la esplicación ,,,,faustino desde costa rica
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!