Haz una pregunta Denunciar

NO ENCUENTRO EL DRIVER CIF SINGLE CHIP

Steven8904 4Publicaciones jueves, 24 de julio de 2008Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Última intervención - Última respuesta el 14 dic 2014, 04:48
HOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO PODER RECIBIR AYUDA, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA CAM STAR TEC Y EL DRIVER SE LLAMA CIF SINGLE CHIP....... NO LO ENCUENTROOOOOO MI SISTEMA OPERATVO ES WINDOWS XP PORFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGIRLO O LO TIENE PS PORFAVOR COMUNICARME AL MSN stiven_velez@hotmail.com . muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
perdona nose de que placa me hablas si me podes explicar que placa es pleasee nesesito eso urgente jejejejejej recuerde la marca de esa cam es star tec y el nombre del driver es CIF sngle chip muchas graciassss y espero la respuesta te recuerdo mi msn por si depronto lo podes encontrar es stiven_velez@hotmail.com
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 24 jul 2008, 17:37
Hola

aca te mando una pagina

http://drivers.softonic.com/ie/18451/CIF_Single_Chip_(Driver_generico)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tu problema esta resuelto comunicate conmigo y yo te dare el driver Cif single chip de la camara que buscas
a un concervo el cd y te agradecerias que lo cargues en un sitio web para otras persona

att Ing. Mauricio
mg- 23 sep 2008, 23:06
viejo te agrdeco si me ubicas con los drives de l awebcam pc megapower............. me solicita el driver cif single chip y me mata nop conseguirlo
Responder
yesi- 3 oct 2008, 22:26
hola tengo problema para instalar la camara me pide driver Cif single chip de la camara genius i-look 111, para ver si me puedes ayudar a soluconar este inconveniente. gracias
Responder
checho17- 16 oct 2008, 17:01
si me pueden ayudar a conseguir el driver de mi camara web es una marca star tec (cif single chip) y si me lo puedes mandar al correo te lo agradeceria mucho lo necesito de urgencia mi correo es checho17423@hotmail.com, espero respuesta y de ante mano muchas gracias.
Responder
omar- 17 dic 2008, 14:25
me podes mandar el driver cif single chip a www-omar@live .com
Responder
bohorba- 5 jul 2009, 02:25
me podrias pasar el driver de la camara
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Mira Muchas Gracias Por La Ayuda Pero Es Que Tengo Un Inconveniente, Es Que La Verdad No Tengo Ni Celular Ni Targeta de credito y hay piden eso para poder bajar un codigo para poder bajar el driver..... mira la cosa seria si tu tubieras el driver a la mano o alguien que conoscas te pido encarecidamente que me lo adjuntes al correo porfavorrr de ante mano mil y mil gracias y espero que me ayudes con este problema

PLeaseeee alguien que tenga el driver o que tenga el medio para bajarlo les pido el favor que me lo manden recuerden el driver se llama ( CIF single chip ) la camara ps dice star tec no se si sea la marca porfavorrrr jajajajaj de verdad la nesesito urgente aahhhh el driver es de una camara web. weno de ante mano muchas gracias a los que se interesen en mi llamado de ayuda jajajajaj muchas gracias
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Última intervención - 24 jul 2008, 20:02
ACa te mando otra pagina

http://www.ojolink.com/...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Aqui les dejo un link de descarga, donde encontre los driver... espero les sirva, a mi me funcionaron...

Link
http://personal.auna.com/andromeda8/downlo...d/GlobalPad.zip
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Voy a buscar. Y te aviso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si tu cam wep es genius te puedo ayudar dandota una pagina qu eencontre de genius y hay esta todo sobre cam drivers gracias mi email si lo quieres es elfuetazo123@hotmail.com ok
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo necesito ese driver tambien mi cam no lo trajo si lo consigues por fabor me avisas igual yo a ti. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey!! soy de venezuela tengo la pagina para dercargar el driver de la webcam CIF Singler Chip si estas interesado anota mi msn rapi_5000@hotmail.com.. chao saludos
BETO- 14 dic 2014, 04:44
SI Y ENCIMA ME LO VAS A MANDAR CON UN VIRUS,CHANTA ,VOS SOS ARGENTINO'? y me lo queres vender. jejejejeje
Responder
BETO- 14 dic 2014, 04:48
todos los driver cingle chip tienen virus, te recomiendo que te compres una camarita nueva y algun dia juntaras la platita,sali menos y ahorra,suerte...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
NESESITO EL DRIVERS DE LA CAMARA WED TAIDE Q.C1 LO E BUSCADO Y NO LO ENCUENTRO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE VERDAD LO AGRADESERIA.LO NESESITO PORQUE TENGO MI FAMILIA QUE VIVEN EN ARGUENTINA Y EN ESPAÑA Y ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE ESTAR SERCA DE ELLOS.BUENO COMO DIJE GRACIAS A TODOS.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Edu- 1 mar 2009, 21:52
Te agradezco infinitamente tu ayuda ya que hace bastante tiempo buscaba estos drivers y tú has sido la persona que realmente dio un link correcto.
Muchas gracias y bendiciones
Responder
MoRFeO- 21 mar 2009, 23:11
Fer
admirable lo tuyo.. es el driver exacto, EL DRIVER PERFECTO PARA LA WEBCAM CIF SINGLE CHIP
mil gracias y estoy a tu servicio.
Hasta pronto
Responder
fer- 25 may 2010, 06:24
ya lo pase al mediafire
Responder
Pelu- 22 mar 2014, 04:33
Lo instale en Xp Spack3 y funciona a la perfección,muy agradecido por tu generoso aporte!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tambien necesito el driver cif single chip quien lo puede enviar el cd no funciona mi correo es duarcont@hotmail.com..........gracias....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
este es el link del soft original para ese esta en el servidor de mediafire esta probado en 20compus diferentes hasta win 7
http://www.mediafire.com/?nywmaomyiyw
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Busca detràs de la webcam... Hay un nùmero de modelo, èse lo bùscas en la pàgina de geniusnet.com
a la izquierda le pones el modelo y a la derecha te apareceràn las versiones.
revisa por ejemplo de esta lista. es para el modelo GF112
http://www.geniusnet.com/wSite/sp
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola
Pasame el nomre de la placa?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
perdona nose de que placa me hablas si me podes explicar que placa es pleasee nesesito eso urgente jejejejejej recuerde la marca de esa cam es star tec y el nombre del driver es CIF sngle chip muchas graciassss y espero la respuesta te recuerdo mi msn por si depronto lo podes encontrar es stiven_velez@hotmail.com
Alarcones silva- 25 may 2010, 01:04
Solo busca en tú corazón
Responder
Deja tu comentario
El documento «NO ENCUENTRO EL DRIVER CIF SINGLE CHIP» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.