Denunciar

Cómo acceder para cambiar la contraseña de mi WiFI [Cerrado]

Haz una pregunta LeoQuintero 1Publicaciones lunes, 23 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 1 mar 2017 a las 22:21 por Yulissa
Buenas, tengo una duda sobre como acceder para cambiar la contraseña de mi wi-fi...
ya he entrado al siguiente link http://192.168.1.254/ allí se me abre la ventana donde me pide el usuario y la contraseña, he estado leyendo en varios foros que es TELMEX y la contraseña del wi-fi pero no me da el acceso. Alguien sabe como puedo obtenerla?

Saludos...
Ver más 
Vota
+127
plus moins
Pues así como te lo dicen esta bien el usuario es TELMEX ya la contraseña de wifi que trae por defecto el módem de Telmex esta impresa bajo del modem, si no quiere entrar te recomiendo que hables con soporte de telmex o que reinicies tu modem manualmente, el modem cuenta con un pequeño orificio en la parte de atrás solo tienes que meterle la punta de un lápiz y dejarlo presionado unos segundos automáticamente el modem se reiniciara y puedes volver a introducir la clave y ussuario
Agustín Quimí Domínguez- 2 ene 2017 a las 18:08
Saludos , deseo cambiar mi clave pues me la estan usando otras personas lo que hace lenta la señal, favor indicarme como se hace o que venga un operario de uds para que realice el cambio.

Atentamente
usuario Agustín Quimí Domínguez.
cedul ; 0700649734
Guayaquil - Ecuador.
Responder
Josue muñoz- 9 ene 2017 a las 16:32
Quiero cambiar la contraseña de mi WiFi como puedo aser.
Necesito ayuda por favor.?
Responder
Josue muñoz- 9 ene 2017 a las 16:35
Si lo quiero a ser con mi celular me pueden dar los pasos para aserlo
Responder
Auto corrector- 20 feb 2017 a las 17:27
Hacerlo
Responder
Vota
+25
plus moins
Saludos
Por lo no general los módem del operador viene con una versión de firmware que el cual ellos le asignan su usuario y contraseña no es la que trae por defecto los router. yo te recomiendo tener tu propio router al cual tu haces la administración así simplemente si te falla reseteas y vuelves configurarlo puedes administrar quien quiere que se conecte a tu red y quien no también el ancho de banda que quiere que consuma yo compre un router rompemuros 2014 y desde ahi yo tengo los privilegios de la red.
Lucesantana- 9 abr 2016 a las 07:32
Hola disculpen otras personas pueden acceder a internet sin que tengan la clave es que he escuchado rumores que si pueden.
Alguien puede ayudarme
Mil gracias
Responder
Fernando- 7 jun 2016 a las 17:43
sii se puede, cuano la cntrase;a es de fabica es facil de descubrir mediante aplicaciones pero si le cambias la contrase;a a una personal pues ahi no odran hackeartela
Responder
Emma- 11 abr 2016 a las 05:54
Creo que el quiere cambiar de usuario y contraseña para que nadie pueda robar su señal de wifi... Alguien sabe como ?... A mi tambien me interesa... Ya que se me hace mas lenta la conexión si alguien me esta robando señal wifi....
Responder
Maria- 17 abr 2016 a las 01:46
N se entiende nada
Responder
Vota
+3
plus moins
mira
https://www.youtube.com/watch?v=Bmrb_t-eMzM
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
TELMEX te da el usuario y contraseña, si lo has modificado te recomiendo que lo resetees, el cual esta en un orificio pequeño cerca del boton de apagado, debes introducir un palillo o auja para hacerlo, e intentes volver a entrar.

El usuario es TELMEX y la contraseña es la del WIfi, en caso de que tengas más problemas recomendaria que hablaras a Telmex, quizas ellos te puedan dar el acceso
agustin- 4 jul 2016 a las 01:06
es resulto, pongan un gracias por lo menos jaja
Responder
Anny de llamas- 23 sep 2016 a las 03:14
Como hago para cambiar la contraseña del WiFi del director tv
Responder
david andi- 29 nov 2016 a las 20:19
ola quiero cambiar la clave de mi modem me pueden ayudar
Responder
lorena- 9 ene 2017 a las 18:41
buenas tardes he querido cambiar la contraseña pero cuando ingreso la búsqueda meda como si no tuviera Internet por favor ayúdenme
Responder
Cristhian.Garcia 1Publicaciones jueves, 12 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Última intervención - 12 ene 2017 a las 21:29
Hola Lorena ami también me sucede lo mismo, ya pudiste solucionarlo?
Si es asi , podrías ayudarme?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!