Donde se guardan las contraseñas en mi mac

Cerrado
laddy - 25 abr 2009 a las 22:51
 ANA - 3 abr 2013 a las 06:18
Hola,
quiero saber donde se guardan las contraseñas de mi computadora mac...me lvidado la contraseña del msm
y quiero saber si es posible que este guarda en mi computadora..
aqui un correo me respoan ti_ha202@hotmail.com

7 respuestas

En utilidades: Acceso a Llaveros
49
no miren necesito saber la contraseña de mi tia es que está perdida y necesito saber la contraseña haber si me puedo comunicar con alguno de sus amigos para que me den razón de ella
muchas gracias..
si son tan amables de decirme los pasos de como averiguar las contraseñas del facebook y del messenger
0
hola como estan olvide mi contraseña por fa la nesesito
0
hola, entren por safari (junto al logo de apple, arriba), preferences, passwords y ahi estan todas las claves, para poder verlas deben escribir la contraseña del mac y listo!
0
WINDOWS????? quien respondio esoooo WINDOWS EN UNA MAC!!!!! si vais a responder leer bien lo que estan preguntando primero...
11
quisiera saber sdonde se guarda las contraceñas de inicio de secion dentro de la pc
8
no eso se puede pero en face en messenger es un poco complicado
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quiero saber donde quedan guardadas las contraseñas de gmail en el explorer o google chrome
3
Buenos dias, si tienes la clave de arranque automatico, se almacena encriptada en el registro de windows, y tendras que decodificarla, hay programas para desencriptar.

Saludos

Saul Garay
0
Tengo el mismo problema en la oficina tengo un Windows trate de ingresar a mi cuenta de Hotmail, y me dice la contraseña no es la correcta, en mi casa tengo un MAC......incio automatico de mi msn y si me funciona, ingrese a mi opciones de hotmail correo para cambiar la contraseñan y no me deja?... no se que esta pasando.
0
inutil
0
reinutil y estúpido!
0
si eso si se puede pero es un poco dificil
0