Como cambiar contraseña de fabrica de modem de telmex?

Cerrado
ERENCHIZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/09/2013, 15:27
 ross - 10 feb 2017 a las 03:02
Hola,

Quiero cambiar la contaseña de mi modem de telmex que trae por default, ya que MIS VECINOS SE CUELGAN y se alenta mi internet. URGEEE !!! :/

SE LOS AGRADESCO MUUUUCHOO!!!

SALUDOS

Consulta también:

1 respuesta

ero0101 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 55
Modificado el 17 abr 2020 a las 12:29
Si tu módem es de Telmex lo que tienes que hacer es entrar desde tu navegador de internet en la dirección URL: 192.168.1.254. Te aparecerá una página en la cual pones tu nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario y contraseña es TELMEX (Mayúscula en ambas). Luego le das a Enter y te aparecerá la pagina de configuración del router. En el menú hay una opción que dice Wireless: ahí es donde puedes cambiar la clave y el nombre de la red wifi.

Si eso no te funciona, también puedes llamar al soporte técnico de Telmex: ellos vía telefonica te pueden ayudar a solucionar ese problema. Suerte.
248
Muchas gracias de verdad
0