No puedo comentar, ni chatear en facebook desde mi movil

Cerrado
thiaralina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 18:02
 Cris.D.G - 1 oct 2015 a las 00:17
No tengo la aplicacion de facebook en mi telefono, me conecto por el navegador, y cuando inicio sesion, no puedo ver los contactos conectados, ni publicar un estado, ni chatear, pero si puedo dar me gusta y las publicaciones de otros. esto me pasa solo desde mi celular, en mi computador puedo hacer de todo en face... no se que pasa ayuda porfavor!!

1 respuesta

Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 19:03
holap mejor instala el app del face en tu celular es mas rapido que el navegador (Y)
0
no me gusta ya que es menos privado, se pueden meter en mi celular y ver mis cosas, por eso ocupo desde el navegador y siempre ha sido asi, hace una semana presenta estos problemas.. ¿que sera?
0
Darkaos Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 7
21 sep 2013 a las 21:23
idea jejjeje pero si tienes problema de seguridad debes ponerle antes de salir serrar cesión
0
Yo puedo entrar a face desde mi cel pero al querer publicar o poner mi estado no abre ni para escribir y como que se carga nuevamente ayuda por favor
0
Cris.D.G > vero perez
1 oct 2015 a las 00:17
A mi me paso lo mismo,yo desinstalé la app de facebook y la volvi a instalar y ya no me dio ningun problema.
0