Windows XP: No arranca mi PC

Resuelto/Cerrado
Miscell20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 20/09/2013, 15:41
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 20 sep 2013 a las 15:42
Mirad tengo un ordenador windows xp profesional y desde hace tiempo me iva muy mal lo intente formatear y se me reinicio solo y ahora cuando lo intento encender me sale el logo de cargndo de windows y se me reinicia solo, intento poner el disco de instalacion y no me entra, pasa igual como si no ubiera disco.
AYUDA URGENTE PLIS!!!!
Consulta también:

2 respuestas

gerazmv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013
20 sep 2013 a las 15:40
Lo primero que debes de hacer es fijarte si en la bios ( cunado inicias la pc, con f2 o sup) tienes configurado primero el arranque desde CD y luego de Disco (en ese orden) asi te detectara el Cd de windows
Cuando inicies a instalar el windows, si por algún motivo se te reinicia en la detección o instalación te puedo confirmar que o bien tienes el cd dañado o en el peor de los casos tienes problemas de memoria, placa o procesador

Te recomiendo q te descargues el Hirene Bot CD que allí tiene herramientas muy utiles para detectar fallos en tu pc

Desde ya saludos y mucha suerte!
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 20/09/2013, 15:42
XP no entra y se reinicia solo

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0