Denunciar

Cómo recupero mi Facebook si cambié mi número de celular [Cerrado]

Haz una pregunta tamposita nas fea 2Publicaciones viernes, 20 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 9 ago 2017 a las 21:54 por solymar mamani
Hola nececito ayuda para recuperar la clave de mi facebook el problema es q ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a la cuenta. Por favor alguien que pueda ayudarme
Ver más 
Vota
+73
plus moins
Mi numero de cell lo cambie y ahora tengo un nuevo numero me sali de fecebook ahora quiero entrar y no mr degan me mandaron el codigo de verificacion a numero anterior y. Ahora no se que hacer si lls no tengo ese numero anterior
Eliza y Juan Lopez- 22 oct 2016 a las 22:56
Recuperar mi cuenta
Responder
makarena yegros- 17 oct 2016 a las 12:18
Hola
Quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta cambie el número de mi celular y cambie mi Correo y no se como ingresar a mi cuenta me ayudan por favor gracias
Responder
david- 21 feb 2017 a las 21:32
Hola quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta perdi mi numero de celular y no puedo ingresar a mi fb gracias
Responder
Gaby Franco- 26 feb 2017 a las 14:52
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook me podrían ayudar se me olvido ni contraseña y Ya no tengo el mismo número
Responder
Patricia alejandra- 9 mar 2017 a las 05:20
Hola yo se mi no de cuenta y me pidió verificar y el nro de incio
Para verificar no es me ayudan
Responder
Vota
+11
plus moins
con tu cuenta hotmail pide que te mande el codigo a tu cuenta y listo cambias tu contraseña desde hay
Nataly centeno- 21 oct 2016 a las 21:57
Yo estoy igual cambie mi cel x k el anterior se me quebró y ahora no puedo recuperar mi cuenta de en
Responder
Vota
+7
plus moins
Hola!
Tengo un problema con mi cuenta de Facebook,
Tengo mi cuenta con mi numeo anterior y cambie de número,y no recuerdo mi contraseña de Facebook y no puedo recuperar mi contraseña xq me mandan el código al otro número viejo
Como hago para cambiar el número para q me llegué el código,???
Ayudaaa Gracias!
Rossy Ramírez Qruz- 29 jun 2017 a las 02:43
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook ya no tengo el mismo número y no recuerdo mi correo
Responder
frías Juan maximiliano- 11 jul 2017 a las 04:00
Hola pudiste solucionar? Por qué yo tengo el mismo problema
Responder
vanesa sernaque- 25 abr 2017 a las 17:26
Mi problema es parececido estaba en mi facebook y estaba verificando que dispositivos habia ingresado a mi cuenta elimine todos y no me percate que se eliminaria tambien de mi telefono ahora pongo mi correo de siempre que es un número de celular que ya no esta activo y con el que ya difinitivamente no cuento y mi contraseña que es pero me pide contraseña de sms que es el codigo de 6 digitos.
Lo que no entiendo es porque no me llega el codigo a mi numero actual el que yo misma puse o agregue a mi cuenta como telefono opcional .
Anteriormente tube el mismo problema y tube la opcion de celeccionar a donde me lo envien ese codigo porque correo gmail no tengo agregado en mi cuenta de facebook entonce seleccione mi numero actual , el cual ahora esa opcion ya no aparece y ya no se como hacer porfavor quien me pueda ayudar escribame a mi correo ***@***
Mi cuenta de facebook es vanessa s sandoval
Agradesco su ayuda
Gracias
Responder
Jonathan Moreno Martínez- 30 may 2017 a las 07:07
Kierro recuperara mi cuenta
Responder
solymar mamani- 9 ago 2017 a las 21:54
como puedo cambiar el numero de mi facebook para el codigo que me pide no tengo el codigoanterior
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Nose como aserlo por el correo q puse en face era un alias
Paulina rdz 3Publicaciones viernes, 20 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Última intervención - 20 sep 2013 a las 01:27
entonces esa es la unika manera de que lo puedas recuperar, te recomiendo que mejor hagas otro
ana bella- 23 sep 2016 a las 01:08
Ola necesito ayuda me olvide la contraseña de mi Facebook y no puedo recuperarlo ni cn el
número cn el cual lo registre ayuda porfavor
Responder
Lesmy.villega- 10 mar 2017 a las 00:28
9495328127
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!