Denunciar

Como puedo desbloquear mi sim o chips [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta liliana ontivero 2Publicaciones domingo, 15 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 5 dic 2016 a las 18:42 por antonio
como puedo desbloquear mi chips o sim que se me bloqueo y me pide punk y no lo se .por favor me ayudan ...
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Cuando compras un chip, en el cartón donde viene, normalmente está escrito el código pin y punk, ahora, si tiraste a la basura dicho cartón, que Dios o la compañía telefónica te ayuden :|
¿Te sirvió esta respuesta?  
liliana ontivero 2Publicaciones domingo, 15 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Última intervención - 15 sep 2013 a las 02:19
no tengo nada pq tire el cartonsito donde venia el chips
andino21 647Publicaciones miércoles, 2 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Última intervención - 15 sep 2013 a las 02:22
Creo que después de esto aprenderás algo nuevo, muchas personas desempaquetan lo que compran y tiran el resto sin darse cuenta que ello puedes incurrir en anulación de garantías o desaparecer información importante que deben saber sobre lo que adquieren o que debas tener siempre a mano, te recomiendo acercarte a las oficinas de tu proveedor de telefonía y exponerles el tema
aldo- 1 mar 2015 a las 17:14
ya pero como hago para activar el chip
antonio- 5 dic 2016 a las 18:42
sim bloqueado lg ce0168 IMEI;351626-04-140661-9
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!