Imagen Incorrecta; Photoshop

Cerrado
GirlCamila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 23:43
Aleex_94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 17:00
Cuando intento abrir mi Photoshop aparece un cartel que dice "C:\Windows\system32\OPENGL32.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del software para obtener ayuda".
Esto me sucede hace bastante tiempo y ya no he podido utilizar mi Photoshop, probé reinstalando el programa, borrando el dll y reinstalando, etc y aun no funciona ¿Qué hago?
Consulta también:

1 respuesta

Aleex_94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 1
28 dic 2013 a las 17:00
Hola que tal GirlCamila. ese problema lo tengo yo pero con el emulador de juegos para Wii Dolphin, y de hecho esa solucion esta para Iexplorer.exe uno de los usuarios lo publico.
El link de la publicación:

http://es.ccm.net/forum/affich-40648-iexplore-exe-imagen-incorrecta

he estado buscando mucho y encontre esta pagina en eHow en español que dice algo al respecto.. te dejo alguna info sobre este problema y el link de como lo puedes arreglar:

" Un error de una imagen incorrecta es normalmente una señal de que tienes algún tipo de virus o malware en tu computadora. Puede ser difícil deshacerse de algunos virus y malwares y en algunos casos tendrás que hacer un respaldo de tu computadora y volver a instalar el sistema operativo. Hay algunos pasos preliminares que puedes dar para eliminar el virus. "

Cómo deshacerse de un error de imagen incorrecta - eHow en español

https://techlandia.com/deshacerse-error-imagen-incorrecta-como_17645/


si te ha resultado alguno de estos metodos me avisas ya que no he probado ninguno aun.
DIme si se soluciono tu problema, lo he visto en varias partes publicado en esta comunidad, esperemos que los usuarios que lo tengan lo puedan solucionar..... suerte C;
0