Denunciar

No puedo ver videos de YouTube en Firefox [Cerrado]

Haz una pregunta fredyort2009 1Publicaciones jueves, 12 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 12 mar 2017 a las 07:42 por Tuviejaentanga
qué hago desde que instale mozilla Firefox no puedo ver videos de youtube y ya descarge java y flash player no se qué hacer ayuda por favor ayuda
Vota
+1
plus moins
Descarga el complemento Windows Media Player Firefox Plugin desde Firefox e instálalo.

Nos comentas
¿Te sirvió esta respuesta?  
dude- 17 nov 2013 a las 16:31
pues no pasa nada y sigo sin poder verlos
dude- 17 nov 2013 a las 16:34
Ah! gracias por el consejo aunque no me haya sido útil.
Vota
+0
plus moins
En los Add-ons de Firefox hay uno que se llama Youtube Flash Player, solo es cuestión de instalarlo y ya se pueden ver y escuchar los videos. A mí me funcionó hacerlo, pero pues será cuestión de que lo prueben.
zuc- 21 jun 2015 a las 21:51
esto si funciona
tumare- 18 feb 2016 a las 01:19
la reconchatumadre
Tuviejaentanga- 12 mar 2017 a las 07:42
Hijos de pta
Responder
Vota
-1
plus moins
yo tuve ese problema con Firefox y tuve que descargar Google Chrome y desde entonces ya puedo ver videos de Youtube tranquilamente
animo- 31 mar 2015 a las 23:46
cada nueva actualizacion pasa lo mismo, ahora 37.0 no puedo ver los videos de you tuve solo oirlos
Pablishen- 1 abr 2015 a las 21:39
me pasa esto desde ayer y noencuentro como solucionarlo, borre historial, cookies y cache como recomiendan en algunos lugares y nada.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!