MI DISCO DURO SE LLENA SOLO

Cerrado
Alexandertz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 01:25
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 12 sep 2013 a las 01:59
Hola, de antemano muchas gracias por su tiempo.
El asunto es este tengo Kaspersky pure 3.0 que hoy por hoy es uno de los mejores antivirus del mundo (créanme avast y nod32 son pésimos, lo se por que los he probado) y bueno he analizado varias veces mi disco C pero sin resultados, y si ya elimine las copias de seguridad y también ejecute ccleaner el problema no radicaba por esos lugares luego active la vista de carpetas ocultas y protegidas por el sistema y viendo en propiedades de todas y cada una de las carpetas me di con la sorpresa de que dentro de la ubicación "C:\ProgramData\Kaspersky Lab" encontré un archivo que pesaba 80 gigas dios!! y bueno obviamente no podía eliminarlo pero me di cuenta que al reiniciar e intentar borrarlo rápidamente cuando aun no estaban cargados todos los controladores si podía hacerlo y pues recupere el espacio libre en mi disco C hasta aquí todo bien lo que me preocupa y me angustia es que yendo de nuevo a la ubicación anteriormente especificada el archivo reapareció pero pesaba 5 MB pero al actualizar pesaba 5.2 MB volvía actualizar y cada vez pesaba mas y mas, claro esta que 5 MB no afectan el espacio en mi disco "por ahora" pero que puedo hacer para evitar que siga creciendo mas y mas ?


Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
12 sep 2013 a las 01:59
Elimina la carpeta con Unlocker y escanea con Malwarebytes...............
-1