Haz una pregunta Denunciar

No puedo erradicar... Delta Search, Tuvaro...

PepiadaQueen 1Publicaciones martes, 10 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta el 28 sep 2013, 11:16
Hola, buen día! desde hace unos dias ando tratando de quitar del todo estos motores de búsqueda, los cuales tengo entendido son malawares o virus de suplantación, el hecho es que empece haciendo lo siguiente:
1- Modifique manualmente la página de inicio y extensiones de google y firefox... (en extensiones no conseguí nada inusual) reinicie, y seguian allí
2- Luego me fui a panel de control/agregar o quitar programas/ y allí tampoco había instalado nada sospechoso.
3- Me descargue el spyhunter... (luego leí que pues no era un software del todo confiable, lo desinstale)
4- Me baje entonces el Malwarebytes portable, analizó... y salieron como 57 mil infecciones (entre esas, tuvaru y delta search) excelente dije, las puse en cuarentena, las elimine... escaneé con ccleaner y luego dispuse un análisis de arranque de avast y reinicie. Todo funciono como debía, cuando cargo la pc, me metí en internet verifique que mi pág de inicio y extensiones fuesen las correctas y luego de todo... salio de nuevo delta search. Realmente ya no se que hacer, estoy pensando en formatear porque un malaware me pudo jeje. Porfa agradecería cualquier dato o paso que me este saltando!! Gracias Mil!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
¡Por fin lo conseguí! Eliminar el virus Delta Search era tarea imposible porque se había instalado en el Registro y no aparecía en el Panel de Control (eliminar programas)

Gracias a AdwCleaner-2.300 la eliminación ha sido automática. Es gratuito, en español y fácil de ejecutar. Lo recomiendo.

Miguel
Deja tu comentario
El documento «No puedo erradicar... Delta Search, Tuvaro...» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.