No puedo erradicar... Delta Search, Tuvaro...

Cerrado
PepiadaQueen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 19:03
 Miguel - 28 sep 2013 a las 11:16
Hola, buen día! desde hace unos dias ando tratando de quitar del todo estos motores de búsqueda, los cuales tengo entendido son malawares o virus de suplantación, el hecho es que empece haciendo lo siguiente:
1- Modifique manualmente la página de inicio y extensiones de google y firefox... (en extensiones no conseguí nada inusual) reinicie, y seguian allí
2- Luego me fui a panel de control/agregar o quitar programas/ y allí tampoco había instalado nada sospechoso.
3- Me descargue el spyhunter... (luego leí que pues no era un software del todo confiable, lo desinstale)
4- Me baje entonces el Malwarebytes portable, analizó... y salieron como 57 mil infecciones (entre esas, tuvaru y delta search) excelente dije, las puse en cuarentena, las elimine... escaneé con ccleaner y luego dispuse un análisis de arranque de avast y reinicie. Todo funciono como debía, cuando cargo la pc, me metí en internet verifique que mi pág de inicio y extensiones fuesen las correctas y luego de todo... salio de nuevo delta search. Realmente ya no se que hacer, estoy pensando en formatear porque un malaware me pudo jeje. Porfa agradecería cualquier dato o paso que me este saltando!! Gracias Mil!!


Consulta también:

1 respuesta

¡Por fin lo conseguí! Eliminar el virus Delta Search era tarea imposible porque se había instalado en el Registro y no aparecía en el Panel de Control (eliminar programas)

Gracias a AdwCleaner-2.300 la eliminación ha sido automática. Es gratuito, en español y fácil de ejecutar. Lo recomiendo.

Miguel
0