Blackberry 8520, clave incorrecta, solo queda 1 intento

Cerrado
misoniaymifernando Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/09/2013, 15:28
chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 13 sep 2013 a las 00:11
Buenos dias a todos, 'de antemano agradecer vuestro tiempo y la ayuda que podais prestarme. Mi hija tiene un blackberry 8520 desde hace menos de un mes, le puso una clave de seguridad(esa que aparece como un candado) era "monterrubio" y el sábado pasado se le ocurrió cambiarla y puso "monterrubiodelaserena". Después entró una vez sin problema en su móvil y lo bloqueo de nuevo. Al intentarlo un poco más tarde ya le empezó a poner "clave incorrecta", seguimos intentándol; pero desesperada y nerviosa metió nueve veces la clave y nada.Por favor nos queda un intento y no se que pasaría de no aceptarlo correctamente. ES INCREIBLE, ELLA SE ECHO A LLORAR COMO UNA MAGDALENA Y ENCIMA LA BRONCA QUE SE LLEVÓ. ESTÁ A PUNTO DE QUEDARSE SIN LINEA Y SIN MÓVIL DE CASTIGO. ¡Ah algo que no he comentado! Yo creo que a partir de la quinta vez después de poner lo de "contraseña incorrecta" , ponía un mensaje diciendo "para continuar poner la palabra blackberry" y así lo he hecho pero solo la palabra en minúscula tal y como dice.
POR FAVORRRRRRRRR COCOOOOOOOO ayudame. MI CLAVE ES CON LETRAS Y NO CON NÚMEROS NO ME ATREVO A HACER LO DE blackberry +clave en números, ¿qué pasará si no me la acepto, se queda sin móvil, me lo podrían arreglar, cuanto costaría, conovce alguién a alguién en Málaga que pueda ayudarme?
En Orange y Blasckberry no me ayudan, en la tienda que me arreglar los móviles tampoco.
ESTO PARECE UNA PESADILLA PARA MI HIJA DE DOCE AÑÑOS, PARA CONSEGUIR EL BLACKBERRY A TENIDO QUE ESTUDIAR, ESTUDIAR, ESTUDIAR, ESTUDIAR Y MÁS DE LO MISMO, TARDES, SEMANAS Y MESES SIN SALIR A LA CALLE. AL FINAL NI UN MES LE DURO
PORFIIIIIIII AYUDAAAAAAAAA
Consulta también:

1 respuesta

chinoperez1 Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 400
13 sep 2013 a las 00:11
si solo le falta un intento ponle el que sea, si cualquier clave, de verdad cualquier clave, te dirá "clave incorrecta" y te dirá ingrese la palabra "blackberry" y una advertencia, tu sigue se la pones sin comillas y en minúsculas, entonces el celular se reiniciara y comenzara un wipeo(borrado general), saldrá varias veces cargando una barra negra sobre la pantalla en fondo blanco, no te preocupes que al final arrancara como nueva sin clave y nítida; este proceso tarda como de 5 a 8 minutos, se te borrara todo y y ya.
una cosa si, debes de tener la batería bien cargada porque si no se puede quedar nukeada.
1