Haz una pregunta Denunciar

Cómo abrir mi administrador sin clave [Resuelto/Cerrado]

jose alberto - Última respuesta el 12 dic 2013, 23:13
Hola, es que se me olvido mi clave de administrador entonces no hay como cambiar la ni quitarla si no soy otro administrador
Sigue leyendo 
Respuesta
+172
moins plus
mira es faci cundo te pide usuario y contraseña apretas ctrl+alt+supr+supr y en el usuario pones : admin o invitado y ya esta despues vas a inicio ejecutar y hay pones : "controlpasswords2" y le das aceptar y donde dice restablecer contraseña la dejas en blanco o le pones la que quieras

du- 6 dic 2013, 04:32
Como formateo mi lap si tiene contraseña
pollo- 12 dic 2013, 03:01
como lo ago le intente lo que dises pero no me sale me podrias enseñar
tengo windo 7
pollo- 12 dic 2013, 03:02
me enseñan quiero entrar a mi administrador para descargar un programa que mi tio no me permite
pollo- 12 dic 2013, 03:02
como me diran no entiendo por face ,etc
Jesusbasilio- 12 dic 2013, 23:13
pero le doy y no me sale nada y como le doy doble vez supr+supr como mi teclado es de laptop
Respuesta
+33
moins plus
simple;

en menu inicio ¨ejecutar¨:

CMD net user Administrador *

o en consola :
net user Administrador *

y magia potagia.....

Respuesta
+28
moins plus
hola tenes q prender la pc y cuando t aparece la pantalla de bienvenida tenes q apretar control+supr+surp y entraras al administrador. espero q t sirva

Luis- 9 nov 2012, 15:49
windows 8?
buhos- 13 ene 2013, 03:36
las preguntas las contesta el estudio del tema, pero estos niños quieren correr sin aber aprendido a andar
come buhos- 12 ago 2013, 15:42
y tu aprende a escribir
neyor- 6 sep 2013, 17:02
jajajajaj gil
Ramon Juan- 19 nov 2013, 15:12
Hokey grsias lo malo es que estoy operando una tablet de google android y carece de esas teclas de todos modos grasias amigo
Respuesta
+18
moins plus
la verdad es muy facil quitar una contraseña a un Pc Xp.

prendes el Pc y pulsas F8 muchas veces hasta que aparesca las opcion de prender "prender en modo a prueva de errores" y das enter.. luego se va a activar una cuenta que se llama administrador, entras a usuario en inicio buscas la cuanta a la cual le quieres quitar la contraseña, se la quitas..
reicias el equipo y ya...

Puerco- 1 abr 2012, 13:39
mama webos toma vitaminas si quieres hoder conmigo
alex- 9 nov 2012, 21:49
fue el que mejor me sirvio, muchas gracias
coc- 30 may 2013, 06:54
el administrador tiene clave y no puedo iniciar ninguna sesion...como hago para entrar
YOU- 5 dic 2013, 21:22
Funciona!! gracias, acabo de entrar!!
Jesusbasilio- 12 dic 2013, 22:58
no me sale a prueba de errores
Respuesta
+18
moins plus
Contraseñas de administrador son diferentes de las contraseñas de cuentas de usuario. Cuando se le olvidó o perdió las contraseñas de administrador, no es fácil recuperarlos. Es la última opción para volver a instalar el equipo. La primera opción es para restablecerla. En este caso, usted necesita un software de recuperación de contraseña de Windows para ayudarle. Puede descargar Windows Password http://www.wondershare.com/windows-password-finder/ Finder que puede restablecer passwrds de Windows admin en 3 simples pasos sin tener que reinstalar todas las versiones de OS: Grabar un CD de arranque, Eliminar contraseña de administrador o usuario , restablecer la contraseña de administrador.

Respuesta
+14
moins plus
si la verdad que no hay forma si no sos administrador pero seria interesante saber como se puede quitar eso si alguien nos puede decir

choko- 19 jul 2011, 19:49
porfis ayudennos a desbloquiar nuestro administrador
jUANSA- 4 nov 2011, 13:57
para windows 7 somo se hace
Jhojann gonzalez- 11 may 2012, 04:23
a niguna de las dos tengo xp y nad apasa
Ramon Juan- 19 nov 2013, 15:15
Hola nececito entrar a mi google entablet android 4.0.4 Grasias
Respuesta
+13
moins plus
le das a control+alt+suprimir+suprimir sin soltar y te sale algo y pon arriba administrador y en contraseña nada o otra que tu quieras espero que te funcione

Don Greg- 12 jun 2011, 02:25
bien sergioguay esta correcto tu procedimiento, lo recomiendo, yo tengo windows xp y si me abrio la pc sin clave
soyrhs- 7 mar 2013, 14:33
anduvo gracias 1000 puntos
Jesusbasilio- 12 dic 2013, 23:00
no me sale nada
Respuesta
+4
moins plus
Recuperar contraseña del Administrador olvidada.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

Ramon Juan- 19 nov 2013, 15:34
Quiero ayudar en lo que se de mi sapiensa electronica si es que se puede o me lo permiten en este bonito y Util programa tengo 70 años y mucha sapiensa ( sabiduria gratuita para ayudar y compartir con todos quién lo necesite Grasias
Respuesta
+3
moins plus
en realidad es vastante sencillo
busca en googleel programa LINUX_chntpw va a ocupar un disquet para que esto funcione
ya que tengas el programa haces que se instale en el disquet, al terminar reinicias con el disquet, siges las instrucciones y este programa realmete quita la contraseña de administrador

Ramon Juan- 19 nov 2013, 15:27
Que Bien consejo amigo Cesar no se me abia ocurdido bueno yo siendo ingeniero electronico no tenia po que saberlo me alegra que alla gente tan buena todabia Grasías
Respuesta
+2
moins plus
ggrasia por la conversacion

Respuesta
+2
moins plus
NO ME LO VANA CREER! como un virus me cambio la clave del administrador estuve mucho tiempo sin hacer nada, hasta que llegue aqui. TENGO WONDOWS VISTA ( QUE BASURA) y se me acaba de ocurrir no poner ninguna clave cuando te la pidan... FUNCIONO SEÑORES!!!!!!!!!!! que locura!!!

lol- 21 jul 2013, 20:48
retrasado...
Respuesta
+0
moins plus
El documento «Cómo abrir mi administrador sin clave» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.