Quiero Actualizar Intel(R)82845G/GL/GE/PE/GV GraphicsController

Cerrado
EmperadorChijocham Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 00:37
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 10 sep 2013 a las 00:13
Hola no se bien de esto pero me podrian ayudar para actualizar ese driver o controlador no se bien lo mas actualizado que se pueda por que como esta no me deja jugar a nada mmorpg o juegos por el estilo porfavor hace rato actualize creo o puede que lo atrasara si es que es posible xd pero quiero actualizarlo lo mas que pueda porfavor D;
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
10 sep 2013 a las 00:13
Hola EmperadorChijocham

Uno de los motivos que no puedes jugar algunos juego es que tu tarjeta gráfica no soporta al tener un rendimiento bajo. No siempre da resultado actualizar y en otros casos no exista actualización del controlador.

Para averiguar si existe un controlador o tu tarjeta gráfica soporta ciertos juegos, realiza lo siguiente...

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar los dispositivos y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---

0