Problemas con windows vista

Cerrado
checo_ens_mx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - 7 sep 2013 a las 00:36
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 7 sep 2013 a las 01:17
Tengo problemas para apagar la maquina, tarda mucho. Cambien batallo para iniciar normalmente, tengo que apagar y encender con el botón porque la pantalla se pone negra, tiene que correr una reparación de inicio y ya entra. Tambien me aparece un cuadro de dialogo de la pantalla, que no puedo quitar porque no me responden los botones del monitor. Se arranco un juego que usa toda la pantalla y me salgo, desaparece ese cuadro. Y siempre pongo un icono de inicio en e escritorio, pero al volver a usar la computadora no me aparece el icono, ni ningún otro cambio que haya hecho. Suelo dibujar en sketch up y siempre tengo que acomodar las barras de herramientas porque no se guardan los cambios. Tampoco se registra en los elementos recientes del menu inicio.
Alguien me puede ayudar. Se los agradecería mucho.
Consulta también:

2 respuestas

PUNTOSLOGICOS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013
7 sep 2013 a las 00:56
sr le recomiendo entrar a su equipo en modo seguro y darle un restaurar si no sabe como hacerlo me dice y con muchos gusto pues le esplicare como hacer esto paso a paso pienso que con esa opccion
su equipo a a vorver al estado que estaba ande de hacer lo que usted esplica que hace
0
checo_ens_mx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013
Modificado por checo_ens_mx el 7/09/2013, 01:20
no se como hacerlo, pero si me ayudas lo hago
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
7 sep 2013 a las 01:17
Enciendes el equipo y casi de inmediato pulsas la tecla F8 hasta que aparezca un menú del cual eliges "Modo seguro" , sí logras acceder vas inicio> Accesorios> Herramientas del sistema> Restaurar sistema, sigues el asistente y eliges una fecha en la cual consideres funcionaba bien, continuas con el asistente.......
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
7 sep 2013 a las 00:58
Prueba a restaurar sistema en modo seguro con F8................
0