HP omni 120-1160la, problema después de formatear

Cerrado
Arthur3193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2013, 16:11
Ronal Acero Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 23:39
Hola, hace dos días decidí formatear mi computadora debido a que empezó a trabajar de una manera muy lenta... Tenia windows 7 home basic, y fue el mismo S.O que le instale, conseguí los drivers para mi tarjeta inalambrica y ademas descargue los drivers que decía en la pagina oficial de Hp. Pero ahora estoy teniendo problemas cada vez que entró a youtube ó quiero ver una pelicula en wmp de repente se congela la pantalla o el sonido se traba como si le hiciera falta memoria, cosa que antes no pasaba
Mi computadora es una Hp omni 120-1160la, procesador AMD E2-1800 APU con RADEON de 1.7 GHZ y 4 GB de Ram

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de ayudarme.
Consulta también:

1 respuesta

Ronal Acero Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 5
4 sep 2013 a las 23:39
Para empezar busca la carpeta: C:\WINDOWS\system32/drivers. y si todavia estan los Drivers reinstalalos. Tambien puedes ir al administrador de dispositivos (Inicio click derecho en MI PC click en administrar) vas al admin de dispositivos y alli aparecen con un signo amarillo los que tienen problemas o falta instalar.
0