Mi sistema operativo ocupa 30gb?

Cerrado
carosnm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 03:26
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 sep 2013 a las 03:37
Hola! la cosa es asi, me compre una notebook sin sistema operativo, le instale un W7. Pero me olvide de particionar el disco, asi que lo particione, (para tener un disco de sistema y otro de datos) pero bueno, no me dejaba hacer una particion muy grande, asi que donde tenia el sistema operativo me quedo muy grande y el otro muy chico (al reves de como queria). Formatee los dos discos y le volvi a instalar el W7 al disco mas chico.
Ahora, cada vez que prendia la compu, me daban dos opciones de windows 7, una a la que accedia normalmente y otra que si la seleccionaba me decia que no existia mas. Yo me asegure de no tener dos sistemas operativos a la vez, de hecho por las dudas, volvi a formatear los dos discos para eliminar si me habia quedado algo, pero me seguia apareciendo el mismo problema.
Lo lleve al service donde compre la compu, y "teoricamente" ahora eso no esta mas.
El problema es que teniendo instalado solo el W7 , el disco me marca que tengo solo 156gb disponibles de 195. Me estaria comiendo mas de 30 gb solo el sistema operativo (+drivers)

Si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer muchisimo, la compu la podria seguir usando asi porque tengo espacio de sobra, pero me da bronca que sea nueva y tener este drama.
Muchas gracias!

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 sep 2013 a las 03:37
Por lo general W7 con las aplicaciones normales debería ocupar unos 12GB.............El problema de las 2 entradas en el menú de arranque se debe a que no eliminaste las particiones primero........Al comienzo del particionado en caliente es decir dentro del sistema, no había necesidad de formatear para particionar con libertad ya que este procedimiento se puede hacer con EASEUS igual desde dentro del sistema..Creo que se debe de hacer una instalación limpia desde cero eliminando primero particiones, formateando e instalando luego finalmente.
1