Arranque de Windows XP

Resuelto/Cerrado
gexuz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 23:19
gexuz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 23:52
Hola amigos soy nuevo en esta comunidad anteriormente me han ayudado mucho con sus soluciones pero ahora vengo con un pequeño inconveniente, por favor quisiera me ayudasen en mi siguiente problema ... lo que pasa que me estoy iniciando en lo que es arreglo de pcs ... el dia de ayer se me presento un caso que no se como solucionarlo ... el SO es Win XP ... cuando inicio el sistema me sale siempre : desea iniciar de : Microsoft Windows XP Professional o Instalar Microsoft Windows XP Professional en el arranque ... asumo que esto me sale porque han intentado formatear pero no lo han hecho correctamente ... mi opcion no es formatear la maquina ya que el sistema me anda bien (una vez que selecciono la opcion iniciar de Micorsoft Windows XP Professional), pero quisiera eliminar el molestoso aviso que me sale al inicio del arranque con las opciones que ya antes mencione ... Si me podrian brindar alguna solucion o modificacion en el sistema o registro de Windows que funcionara estaria muy agradecido :D ! Ojala me puedan ayudar con este problema estare atento a sus respuestas gracias ^^ !!!!
Consulta también:

2 respuestas

gexuz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
2 sep 2013 a las 23:52
Gracias por tu pronta respuesta :D voy a probar como me va con lo que me has dicho y haber si al reiniciar nuevamente el equipo ya no me sale ese molesto aviso de seleccion y me arranca de frente el Windows XP :D ! Si es correcto lo que me has dicho funcionara de maravilla ^^ !!!
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
2 sep 2013 a las 23:38
La doble entrada en el menú de arranque se debe a que al formatear no se elimino antes la partición....................Para solucionar esto no se tiene que formatear basta con editar/configurar el menú de arranque..Clic derecho en Equipo > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación > Configuración > Marcamos la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos por" > Aceptar..................Sí necesitas alguna otra orientación sobre servicio técnico y demás con gusto te ayudare.
-1