Mii pc no reconoce mi disco duro externo

Cerrado
parlalimomenospara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 - 24 abr 2009 a las 06:05
 Alex - 14 dic 2017 a las 21:42
Hola,
en realidad estoy desconcertado..compre un disco duro externo(usb) para poder introducir archivos, fotos, videos etc de mis clientes..y asi fue hasta hace un buen tiempo luego de guardar algunas fotos, formatie un pc y al querer introducir de nuevo las fotos el pc no reconocia el disco..yo mr dije sera cuestion del formateo..asi que fui a mi casa y enchufe al usb el disco...y nada..probe en 2 computadores..y nada en alguno sali hadware nuevo encontrado..pero al ir a mi pc para comprobar si salia el icono del disco externo fue en vano..realmente no se que hacer y lo raro es prende la lucecita y suena como prendido..¿podre recuperar todo lo que esta adentro?
ojala me puedan ayudar dandome todas las alternativas posibles para no volver a preguntar lo mismo
Consulta también:

39 respuestas

Entrar en esta dirección y le dais a donde pone USB Device Driver Updater.
Yo he descargado ese, y se ha abierto, y casi que ni me he enterado, pero al desconectar y volver a conectar el Disco duro, me ha preguntado como siempre qué era eso, y le he dado a que buscara él solo los drivers, en windows/system32, y ha funcionado, lo pregunta lo mismo varias veces.

Y me ha funcionado también así hasta con un lápiz UT165 de 4 Gb que no se me instalaba hasta ahora.
Estoy que no me lo puedo creer
http://dvdcam-pc.support.hitachi.ca/en/download/dl.asp
180
me funciono a mi
0
excelente!!!! a mi tambien me funcion.
0