Haz una pregunta Denunciar

Mii pc no reconoce mi disco duro externo

parlalimomenospara 1Publicaciones viernes, 24 de abril de 2009Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Última intervención - Última respuesta el 11 may 2015, 22:06
Hola,
en realidad estoy desconcertado..compre un disco duro externo(usb) para poder introducir archivos, fotos, videos etc de mis clientes..y asi fue hasta hace un buen tiempo luego de guardar algunas fotos, formatie un pc y al querer introducir de nuevo las fotos el pc no reconocia el disco..yo mr dije sera cuestion del formateo..asi que fui a mi casa y enchufe al usb el disco...y nada..probe en 2 computadores..y nada en alguno sali hadware nuevo encontrado..pero al ir a mi pc para comprobar si salia el icono del disco externo fue en vano..realmente no se que hacer y lo raro es prende la lucecita y suena como prendido..¿podre recuperar todo lo que esta adentro?
ojala me puedan ayudar dandome todas las alternativas posibles para no volver a preguntar lo mismo
Sigue leyendo 
Respuesta
+167
moins plus
Entrar en esta dirección y le dais a donde pone USB Device Driver Updater.
Yo he descargado ese, y se ha abierto, y casi que ni me he enterado, pero al desconectar y volver a conectar el Disco duro, me ha preguntado como siempre qué era eso, y le he dado a que buscara él solo los drivers, en windows/system32, y ha funcionado, lo pregunta lo mismo varias veces.

Y me ha funcionado también así hasta con un lápiz UT165 de 4 Gb que no se me instalaba hasta ahora.
Estoy que no me lo puedo creer
http://dvdcam-pc.support.hitachi.ca/en/download/dl.asp
Siki- 27 dic 2013, 19:37
Hace poco compre un disco duro externo para respaldar todos mis datos y archivos. En un principio funcionó bien. Pero hoy al encender mi pc notebook hp sistema operativo Windows 8 64 bits, quise ir a ver un video, y me apareció una pequeña ventanita que decia que el disco duro estaba desconectado y otras cosas...La cosa es que la licesita del disco duro pestañea, pero la pc no lo reconoce. Probé el programa, y nada de nada. Nisiquiera se para que es ni como funciona...si me pueden ayudar, gracias....mi correo es ***@***
Por favor necesito ayuda; todo lo que tengo en el disco duro es para mis estudios!!
Responder
jirotaque- 28 mar 2014, 02:20
gracias amigo, funciona estupendamente
Responder
TATO- 8 jul 2014, 04:24
Estoy Utilizando el instalador y no me funciona, lo he intentado varias veces y nada.
Responder
TATO- 8 jul 2014, 04:24
Mi Disco Duro es HITACHI DE 500 GB
Responder
nemo sanchez- 14 sep 2014, 06:42
hola a todos espero puedan ayudarme hise un disco duro casero con un case pero mi lap no lo detecta ya entre a administrador de disco y no aparece lo checo en mi pc y no aparece que cren que pueda ser ayuda el disco duro es wd scorpion blue de 160gb
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
primero verificar si la unidad está instalada correctamente. Puede hacer clic derecho "Mi PC" / "Administrador de Dispositivos" para verificar si hay signo de interrogación, además de su disco duro externo. Si es así, es necesario instalar un controlador adecuado. Por lo general, usted puede conseguir uno desde el sitio oficial de la unidad o la búsqueda de uno en google. A continuación, si está instalado, compruebe si el controlador es el hasta la fecha. Si el problema persiste, pensar acerca del conflicto de hardware y software. Es necesario algún tipo de software, tales como 1-click atención pc (http://www.wondershare.com/pc-tuning/, puede escanear, indicar y corregir los problemas de forma automática, escaneado de forma gratuita) para ayudarle.

Tratar las formas anteriores, y buena suerte. Puede ponerse en contacto conmigo si todavía no.
manuelito- 11 jul 2013, 01:52
lo maximo un tera recuperado hermano si estubieras al frente te doy un beso en tu xicotin saludos yo si se lo chupo
Responder
lucho823- 22 nov 2013, 20:08
jajajaj maraco!!!
Responder
kevin- 10 may 2014, 17:21
no me finciono viejo xq la pagina se a movido o se elimino dice
Responder
Tato- 27 oct 2014, 23:35
Tengo un disco duro nuevo, y quiero hacerlo funcionar como externo, cuando lo conecto a la pc no lo reconoce. Como se hace????????
Responder
klever- 25 abr 2015, 07:29
puse un disco duro externo en mi computadora y no sale que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
hola

yo tengo el mismo problema
no aparece en mi pc mi disco de 320gb iomega
dice que funciona correctamente pero no aparece para explorarlo o abrir
en otras pcs si funciona solo en la que tuve que formatear no, le puse windows 7
no se si sea por eso
mi disco se concecta atravez de 2 usb, pero si funciona en otros equipos entonces no creo que sea el cable

alguien sabe como solucionar esto?
djesus5- 6 ago 2012, 21:36
Hola, yo tengo un HD Toshiba 3.0, al conectarlo a la PC me aparece como disco local, pero no lo puedo abrir, me dice que debo formatearlo, necesito ayuda ya que tengo información importante en el. Gracias...
Responder
Grs- 24 ago 2012, 06:15
tengo un My pasport 3.0 pero ya no melo reconoc mi pc necesito saber coomo revivirlo pero sin tener q formatear xq necesito toda esa informacion lo mas pronto posible
Responder
Pame- 28 oct 2012, 07:41
no entiendo nada XD
Responder
werox- 22 feb 2013, 06:10
para que la pc se los reconosca deben asignarle una letra nueva, asi me pasaba a mi le cambie la letra y me abrio de una, espero poder ayudarles
Responder
Juve- 9 may 2013, 04:46
Siga esta recomendación, Haga clic derecho en "Equipo", luego en "Administrar", ahora extienda "Almacenamiento", doble clic en "Administración de discos", ahí puedes ves, si tu disco ya está iniciliazado o no, entonces tienes herramientas para hacer particiònes, etc.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
hola, yo tengo exactamente el mismo problema, mi disco es un iomega de320gb modelo ego, pero si funciona en otras pcs, solo que en la mia tuve que formatearala y ya no me reconoce, dice que funciona correctamente pero no aparece en mi pc, tengo windows 7
alguien qe sepa como solucionar esto?
zuriano- 29 oct 2009, 13:30
wenas yo tmb tengo el 7 y me sucedio algo parecido, primero probe encendiendo el pc cn el ext encendido haber si me salia la pantalla de chkdsk y me lo escaneo y despues ya funcionaba. Otra opcion es actualizar los drivers de los usb en administracion de dispositivos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
yo tengo el mismo problema, compre un disco duro esterno usb. pero nunca funciono en windows, pero funciona perfectamente bien en mac.
el punto es que nesecito que ande en wndows y mac, pero no lo e logrado.

en wndows se instala y aparese q el dispositivo esta listo para ser usado, pero no aparece en mi pc.

y si voy a administrador de dispositivos, me dice que el hardware funciona bien, si actulizo el controlador, me dice que no encontro un controlador mas apropiado que el que ya esta instalado.

no se que hacer, por favor si alguien me ayua.

gracias
otarom21- 20 mar 2012, 06:09
formatealo con algun programa cuate ahi muchos que lo hacen de forma lenta y suelen funcionar.
Responder
anto1712- 6 abr 2012, 21:48
Yo tambien tengo un disco toshiba, abrí la administracion de equipo y mi disco externo aparece en la unidad de disco y no de almacenamiento, no aparece en mi pc y es nuevo..no se qúe hacer ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! porfissssssss
Este disco me funciona en mi laptop poratil pero no en mi pc de casa........
Responder
lean- 9 abr 2012, 23:39
a mi me pasa lo mismo!!!
Responder
pire- 26 oct 2012, 17:31
grax mi hermano me sirvió full
Responder
jorge peñaloza- 26 jun 2014, 03:50
Wenaaa.... cambie el cable de puerto USB a los que vienen directo de la placa madre y funciono al toke... gracias... al parecer no llega suficiente energia a los puertos USB que tengo delante de la torre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
tu problema es por que el dd no esta resiviendo el voltaje que debe ser checa eso ....espero que te ayude
Gerson- 14 ago 2011, 17:25
Es lo que me funciono, conecte la bateria de mi lap y conecte el disco com ambas entradas usb.
Gracias
Responder
Sanky- 11 feb 2014, 15:59
a mi me paso algo similar que no lo reconocia en el pc e iba al administrador de discos y no encontraba nada, el disco que tengo es un hitachi con usb 3.0 lo probe en un puerto 3.0 de otro equipo y funcionaba sin problema pero en mi equipo personal y en el del trabajo no funcionaba. revisa los pines del disco al cable puede que uno se halla movido y no mande la carga completa , lo enderece y ahora funciona sin problema.
en resumen el problema puede ser por asignacion, daño completo en el disco, drive o corriente si es corriente verifica los puertos usb del equipo como los del disco

saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
El problema que el windows xp no reconoce los disco muy grandes prueben con el windows 7.Saludos espero que le ayude
gasnapio- 19 dic 2011, 05:25
Gracias diste en el clavo y resolvi el dilema.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
pues mira, yo tuve el mismo problema con un iomega prestige portable hard drive de 500gb, lo formatee para usarlo con mac, pero ninguna pc lo leia, asi que intente hacer lo que dicen los foristas de entrar a administrador de discos en pc, y tratar de asignarle una letra pero no me lo permito, asi que lo unico que me funciono fue hacer una copia de toda mi informacion en mac y, en el mismo mac, entre a aplicaciones, utilidades, utilidad de discos y ahi seleccione el icono de mi disco duro externo y en la pestaña borrar le di formato de volumen: ms2-fat, le puse un nombre y borrar. Despues de esto mi disco duro ya corrio en PC.

Espero les sirva.
liny- 22 sep 2011, 22:33
pero se te borro la informacion que tenias en el disco?
Responder
apolo- 28 dic 2011, 16:06
Mu funcionó perfecto, muchas gracias
Responder
victor- 12 mar 2012, 21:53
perfecto, lo hice asi y me funciono,, yo tenia el mismo problema, tenia un disco de un tera con archivos de un sony vaio y me dio por hacer una copia de seguridad de un macairbook y de alli el vaio no lo reconocio mas, si lo veia pero no lo cargaba en el explorador ,,, hoice tal cual como usted dijo y se soluciono el tema, ahora engo las dos particiones y funcionan bien
Responder
fl0reta- 17 abr 2012, 21:11
buenisimo, muchas gracias!!! Funcionó a la perfección!! Mil gracias!!!!
Responder
Pame- 28 oct 2012, 07:14
A mi tampoco me abre mi disco duro portatil ahora D: y no entiendo ni una cuestión de lo que dicen que haga acá y me da miedo hacer algo mal y borrar todas las cosas que tengo dentro de mi disco duro portatil! ayuda :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
den una vuelta por aqui
http://www.forospyware.com/t388098.html#post1801131
ahi deje un post de como formatee un disco que al paecer no se podía. Pueden acceder y rescatar su información con testdisk 6.13
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
vallan al administrador de dispositivo ubiquen el disco le dan a desistalar lo desconectan y conectan nuevamente y listo esto para los casos donde el sistema operativo es seven el disco aparace en mis dispocitivos pero no en mi equipo y que el disco abra bien en otra maquina
brandoonR- 13 sep 2012, 20:36
graciassssssssssssss! te amo? si me funciono
Responder
Pame- 28 oct 2012, 07:50
Lo intete como tres veces y sigue sin abrirrrrmeeeee :'( Me había pasado ese problema hace un tiempo (de no abrirme) y no me acuerdo donde encontré la solución y lo arregle. Ahora me volvió a pasar y con tantas respuestas me desespero y no sé que hacer! Una porque no entiendo mucho y porque tengo miedo de borrar toda mi información D: voy a llorar :(
Responder
M- 27 abr 2013, 03:51
eres el mejor!!!! muchas gracias :D
Responder
pepe- 28 abr 2013, 14:38
muchas gracias despues de probar de probarlo en distintos lados era este el proble ya que en otras pc funcionaba.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Tengo un disco duro hitachi de 500 GB pero mi pc no me reconoce el disco lo conecto prende la lucesita pero no aparece por ningún lado que hago tengo XP
Proxd- 10 ene 2012, 03:30
conectalo por detras y te funcionara
Responder
Acoustic- 6 jun 2012, 16:44
ordinariojajajajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si tu disco duro lo quieres conectar a tu portatil para usarlo como externo por medio de un adaptador usb y ya desde antes lo usabas en una desktop checa lo siguiente:

el jumper del disco duro, lo mas comun es que el disco duro deba tener el jumper configurandolo para que sea maestro, [master or single].
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Le coloqué el jumper para hacerlo maestro y funcionó perfectamente, muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Gente recuerden que para que los discos externos funcionen deben conectarlos a puertos usb 2.0 de alta velocidad. yo tube un problema parecido. conectaba mi disco externo a los usb del panel frontal y windows 7 me lo reconocia pero no me lo mostraba en el explorador de archivos. la solucion fue conectarlo a los usb del panel posterior (donde esta la placa de red onboard, los ps/2, etc) y listo windows reconocio el disco como tal y me dejo ingresar a todas las carpetas que estaban dentro del mismo.
espero les sirva.
Saludos
max- 24 feb 2012, 17:14
Tengo un Toshiba de 1 tera y me pasa lo mismo que señala bebeto, aun que un tiempo anduvo re bien, y ayer copie inclusive datos y después de un rato ya no me deja entrar lo reconoce el pc pero me dice que tiene problemas.con el hardware..
Responder
dianis- 11 mar 2013, 22:51
Maravilloso, asi de fcil es la solucion.Muchas gracias
Responder
Jean- 24 feb 2014, 03:39
Hola Bebeto y Max yo estoy teniendo el mismo problema con el mismo disco duro toshiba de 1T, como lo solucionaron, ustedes, gracias.
Responder
stratos97- 31 oct 2014, 20:28
Solo hay que asignarle una letra de unidad, yo le asigne una letra y enseguida me lo reconocio.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
PROBA CON OTRO CABLE !. Si la luz titilea y no reconoce la pc ni te dice nada como si no hubieras conectado nada es la energía . compra otro cable adecuado.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno se escuchas que prende y todo no quiere decir que funcione correctamente por que yo tube un problema similar que parecia que funcionaba todo pero no era asi, el transformador no le enviaba la corriente que realmente necesitaba... tambien tu problema puede ser tu cable usb.. deberias ver si no es eso tu problema. Espero que te sirva
WILLIAM CR- 29 oct 2012, 23:14
casi siempre pasa que es un problemas DE CABLES ...USB Y CORRIENTE..................
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lamento decirte que el problema es del DISCO DURO, es decir que no va a leer y tendras qeu llevarlo a que alguien recupere tu informacion pero solo si es muy importante porel el costp sera algo alto, alto
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
prové lo de la raja y funciona muchas gracias! el problema es que quedó un poco marrón
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola,tengo un problema parecido necesito ayuda porfavor! tengo un disco duro externo con dos particiones,una para MAC y otra para WINDOWS,hasto ahora todo bien,pero llevo 4 dias que no me reconoe la parte de MAC,es decir,introduzco el disco en mi usb de mi mac,y solo me aparece la parte de WINDOWS,la de mac a desaparecido...porque?ayuda plisss
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola .... Tengo el priblema que tengo disco duro usb samsumg 3g de 1.5t ... lo conectaba a mi pc tengo XP ..... y me lor econocia pero ahora no me lo reconoce .... solo prende la lucesita y jhace ruido pero no me aparece en la pc ----- y no se que hacer .... mi pc es una compaq presario .... ayuda ---
hd- 23 jun 2013, 19:36
excelente aportación, ahora mi pc ya reconoce mi disco usb
Responder
Pao- 18 jul 2013, 14:15
Mil gracias a mi también me funcionó, te vas a ir al cielo!!!1
Responder
alee- 23 dic 2013, 23:29
hermano si te tuviera ahora en mi frente te daria un beso ahora mismo thanks
Responder
hector- 26 abr 2014, 02:01
mil gracias amigo estube sufriendo con un disco duro hitachi desde hace como tres meses y con esto puffff se areglo, te pasaste----
Responder
DERETH- 5 jun 2014, 00:59
si funciona, re comprobado, no se que hará en el PC, pero lo cierto es que funciona muy bien
Responder
Deja tu comentario
El documento «mii pc no reconoce mi disco duro externo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.