TENGO UN PROBLEMA AL FORMATEAR MI PC

Resuelto/Cerrado
brandon baena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 1 sep 2013 a las 00:49
brandon baena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 4 sep 2013 a las 17:57
Hola soy nuevo en este foro y quiero que me ayuden con un problema mi pc se acaba de dañar y la iva formatear ya que lo que se daño fue el SO y cuando coloque el CD para formatearla todo va bien pero a la hora de escoguer la particion solo me aparecen tres q son C,D y F el problema es que deberia haber una partcion E que es en la que voy a instalar el windows xp pero no me aparece y otra cosa es que esa particion D no deberia aparecer porque sale desconocida bueno ese es mi problema porfa ayudenme lo mas rapido posible
Consulta también:

2 respuestas

PROTOPIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 1
1 sep 2013 a las 01:44
Y si lo instalas en el c?
0
brandon baena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014
4 sep 2013 a las 17:57
ps el problema era ese amigo q no parecia el dico c pero ya logre soluconarlo
0